|
#1
|
|
OnePlus 3T versión Americana
Buenos días, quiero cambiar mi móvil por un OnePlus 3T pero necesito comprar la versión Americana ya que lo voy a usar en Argentina, ¿sabe alguien si se consigue está versión aquí en España? Ya pregunté en la tienda oficial y me dijeron que solo venden la versión europea.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
|
Sinceramente no creo que alguien importe la version americana a europa ya que no tiene ningun beneficio no es ni mas barato ni nada por el estilo
Diria dificil encontrarlo en europa Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La versión americana ( no sabía que existiera) se tendrá que comercializar en América y estará disponible en el mercado americano. No entiendo el comprarlo en Europa.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrias que hacerlo mandar a USA y que alguien te lo traiga |
|
#5
|
|
Gracias por las respuestas, voy a seguir recabando información y veré que hacer pero lo voy a comprar antes de viajar porque los móviles en Argentina están carísimos y los envíos demoran más de 3 meses!, una locura.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
#6
|
|
e probado en algunos terminales chinos cambiar el software ala versión global y en algunos a funcionado !!! que agarre el 4g , que no agarraba con la version americana , sera que el oneplus 3t trae bloqueadas algunas bandas 4g por software y no por hardware ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:06:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






