|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En mi S7 edge suena algo dentro cuando le agito
Pues eso, que hoy he tenido un problemilla con el GPS, que no me pillaba satélites, me liado a agitarlo y me ha pillado tropecientos de golpe y me he dado cuenta que algo sonaba dentro, como 1grano de arroz suelto, y he quitado el acople para la sim y la sd y seguía sonando, incluso apretando los botones por si era eso, pero nada, sigue sonando.
Esto es normal? En principio entiendo que no, pero no sé si lo mismo lleva algo suelto por dentro para calcular lo que sea, no sé si alguno me podrá decir algo sobre esto. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que hoy he tenido un problemilla con el GPS, que no me pillaba satélites, me liado a agitarlo y me ha pillado tropecientos de golpe y me he dado cuenta que algo sonaba dentro, como 1grano de arroz suelto, y he quitado el acople para la sim y la sd y seguía sonando, incluso apretando los botones por si era eso, pero nada, sigue sonando.
Esto es normal? En principio entiendo que no, pero no sé si lo mismo lleva algo suelto por dentro para calcular lo que sea, no sé si alguno me podrá decir algo sobre esto. Saludos y gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Otro más! Si usas el buscador hay 3 o 4 hilos preguntando lo mismo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|