|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual version de radio es mejor??
Ola amigos tengo un HTC hd2 Leo version details radio es 2.12 y kisiera saver es la mejor o una k me recomienden ok mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
HOLA COMPI ,,las radios : no se trataria de que hubiera 1 mejor que todas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, las radios funcionan mejor segun el tipo de rom ,,que tenga la hd2 ...por sierto ¿ que rom tienes intalada ahora ?????
si tu vieras los hilos de las rom (cocinadas ) verias que tales cocineros (RECOMIENDAN TAL X RADIO ) debido a la forma en cual han comfigurado la rom ,,,, tal x radio es la que mejor rendimiento le ofrece a la hd2 bueno por ahi va e l tema ,,,no soy experto en e sto ,,,simplemente trato de darte una respuesta ,,,mas arriva de este hilo tienes mucha informacion con respecto a la s radios ,,,rom ,,,y la hd2 en si ,, todo de primer nivel y muy bien explicado !!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias port turn respueta tengo intalada es kookie
|
|
||||
|
||||
Ola amigos tengo un HTC hd2 Leo version details
![]() ![]() ![]() ![]() y ahora me pones cookie ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es broma heeee ![]() ![]() ![]() te voy a indicar donde donde estaria toda la info del tel 1ero ) en la pestana del manila configuracion que seria esta de la foto Screen36.jpg cuando e stes ahi ,,,,bien al final (abajo ) te sale una opcion que dice ( ACERCA DEL TEL ) O ALGO ASI ( LO SIERTO ES QUE ES LA ULTIMA DE TODAS .. HACIA ABAJO y te saldra esta pantalla . Screen37.jpg pues entra donde esta marcado con rojo y veras estas pantallas ,,y de ahi sacas los datos completos del telefono ,,,, serria MANILAS ,,ROM ,,RADIO ,,version del SO .. Y EL MODELO DEL TELEFONO en mi caso es T-MOBILE_ LEO Screen34.jpg Screen35.jpg |
|
||||
|
||||
jeje gabinacho que bueno eres... asi no no hay pierde
|
|
||||
|
||||
No solo depende de tu version de rom, si no tambien del lugar en el que vivas, de tu propio terminal etc. A mi por ejemplo me ha ido realmente mal con las radios a las que todo el mundo le va bien y al final las unicas dos radios que me han dado buen rendimiento son la 2.10.50.26 y la 2.11.50.26. En general me ha ido verdaderamente MAL con todas las radios acabadas en _2 por ejemplo la 2.12.50.02_2 etc..
La unica forma de saber cual es la radio que mejor funciona en tu terminal es que vayas probando tu mismo y saques conclusiones, pues como en todo no hay una radio mejor que otra. Con mucha paciencia ya que cada radio deberias testearla al menos durante una semana y los resultados no se ven de inmediato. Lo más importante de todo es que si tienes la version americana de la HD2, solo podras instalar las radios que sigan este patron: x.xx.50.xx y jamas las que sean x.xx.51.xx |
|
||||
|
||||
HOLA BUENAS ,,MOONBLOOD.. me parece que gastamos polvora en chimangos en e ste hilo ....
mira que se la deje facil para que posteara los datos , del tel . y asi poderlo ayudar mejor ,,con el echo de recomendar algun tipo de radio visto ............ lo visto . en sus post ya veras que no pillaba la idea ni de coña ............. pero no se ![]() habra solucionado ya !!!!!! quien sabe ,, o de repente encontro los datos del telefono ,, y ahora no encuentra el hilo para postearlo ![]() |
|
||||
|
||||
Ok mil gracias a todos en verdad gracias de corazon 9por toda la informacion y asta un tutorial me an dado siendo nuevo en este foro , me siento agusto ya tengo las himagines de mi cell (la info) mas tarde la subiere p9ara k me den sus o9piniones ok gracias de nuevo hermanos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
compi no logro ver nada ,,,,,, he descargado las fotos y en el editor trato de ampliarla y no distingo las letras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() haber si ati te pasa lo mismo al ver las fotos ???? si fuese asi trata de ponerlas con mayor resolocion ejemplo 640x480 --asi salen grandes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 pero lo que si he notado que una rom en ingles '?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo p9inchale a la himagen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno compi ya estan mas claro !
teoricamente tienes una T-MOBILE pero es la version americana por tener los 1024 mb de rom yo tengo la version ,,digamos europea de 512 mb ,, la rom que tienes intalada es UNA ROM ORIGINAL DE T MOBILE ,y parece cocinada por la fecha no se . compi le he sacdo el texto que e staba en mayuscula porque me van a dar la caña sino ,, Última edición por gabinacho1 Día 09/08/10 a las 07:01:05. |
|
||||
|
||||
gracias gabinacho1 por responder. lo k yo trato o es decir estoy tratando de averiguar si la vercion k tengo es buena (radio) o hay otras mejores o otra Rom k me recomienden
|
|
||||
|
||||
Como se instala una version de radio mas nueva?
|
|
||||
|
||||
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ES que yo te diria que si es buena la radio !!!! he estado mirando unos hilos en xda y ahi he visto varias radios que tienen intaladas loa usuarios ,,,,,con esa rom ,,y he visto 2,10 2,12 etc etc varias radios ,, POR lo pronto me imagino que es un tema vastante sutil ,,y hasta no haberlas probado ,,no podriamos decir algo ( seria como dibagar ) y lo otro que me has pillado es que ,,,, no tengo una t_ mobile usa como para probar ------------ aqui tengo 2 amigos mas que tenemos hd2 y avaces nos juntamos todos en mi casa y hacemos varios experimentos y vamos sacando concluciones pero ninguno de ellos tiene (tu modelo tampoco oseea estoy pillado con este tema ,,, y en cuanto a cambiar de rom ???' tu sabes como va el tema de cambiar de rom para tu modelo ? o nunca has cambiado la rom todavia ?'' te lo digo porque tu modelo (exclusivamente ) necesita unos pasos especificos para flashear ?? dime como estarias para flashear ? |
|
||||
|
||||
+++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++ explicate un pelim mejor ![]() y cuentanos que rom tienes intalada!! y que radio !!! y que modelo de tel tienes ?? y que compania telefonica ?? y buscamos la forma correcta ,,oki ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|