|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, por favor necesito ayuda lo más urgentemente posible. Veréis el caso es que acabo de abrir el bootloader de mi G4, y después cuando me decidía a rootearlo, después de instalar el TWRP, le he dado a "system format", pensando que era un factory reset normal, y el caso es que ahora no me arranca el SO, supongo que porque he borrado la rom y todo. La cosa es que acepte una opcion que me daba TWRP donde me decia que si queria instalar SuperSU, pero claro despues se reinicio y como habia hecho ya el system format se me queda con el logo de LG y no avanza.
AYUDA POR FAVOR, necesito el teléfono operativo y no se que hacer para volver a instalarle la rom, porque claro si no me pasa del logo de LG el pc no me lo reconoce...GRACIAS de antemano
Última edición por ABautista6 Día 25/01/17 a las 18:53:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, por favor necesito ayuda lo más urgentemente posible. Veréis el caso es que acabo de abrir el bootloader de mi G4, y después cuando me decidía a rootearlo, después de instalar el TWRP, le he dado a "system format", pensando que era un factory reset normal, y el caso es que ahora no me arranca el SO, supongo que porque he borrado la rom y todo. La cosa es que acepte una opcion que me daba TWRP donde me decia que si queria instalar SuperSU, pero claro despues se reinicio y como habia hecho ya el system format se me queda con el logo de LG y no avanza.
AYUDA POR FAVOR, necesito el teléfono operativo y no se que hacer para volver a instalarle la rom, porque claro si no me pasa del logo de LG el pc no me lo reconoce...GRACIAS de antemano ![]() ![]() Descargue e instale los controladores USB de LGIntroduzca el cable USB en el PC (no conectado al LG G4) ¿Tiene PC encendido y conectadoPower Down el LG G4Press y mantenga pulsado el botón de aumento de volumen en el LG G4While manteniendo el volumen hacia arriba, En el LG G4Continue Sosteniendo el botón de aumento de volumen Después de ver 'Download Mode'Let Go del botón de aumento de volumen cuando vea la pantalla' Firmware Update 'en el LG G4. Y abrir lgup para flash de nuevo kdz Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk Última edición por gentr Día 24/01/17 a las 23:14:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Of teléfono Modo de descarga LG G4
Descargue e instale los controladores USB de LGIntroduzca el cable USB en el PC (no conectado al LG G4) ¿Tiene PC encendido y conectadoPower Down el LG G4Press y mantenga pulsado el botón de aumento de volumen en el LG G4While manteniendo el volumen hacia arriba, En el LG G4Continue Sosteniendo el botón de aumento de volumen Después de ver 'Download Mode'Let Go del botón de aumento de volumen cuando vea la pantalla' Firmware Update 'en el LG G4. Y abrir lgup para flash de nuevo kdz Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bájate una Custom ROM, accedes al TWRP, le metes la ROM bajada y la instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @ABautista6
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR, necesito el teléfono operativo y no se que hacer para volver a instalarle la rom, porque claro si no me pasa del logo de LG el pc no me lo reconoce...GRACIAS de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné esta mañana compañeros, con el método de emergencia de LG volví a instalarle la rom stock para después vía comandos adb instalarle twrp y el .zip para tener root (que era lo que buscaba). Gracias por la ayuda, marco el tema como solucionado
|
||||
|
||||
|
No podía hacer eso compi, porque no podía instalarle ninguna rom (salvo la stock con el método de emergencia de LG Bridge) al no tener instalado ni recovery ni hecho el root. Por eso me asusté tanto...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En el primer post dices que instalaste TWRP, así que recovery tenías....
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que el "system format" te borre la rom pero no el recovery, eso ya no lo se...yo me supuse que tambien me lo habia borrado porque intenté acceder a él y no me dejaba, osea se arrancaba y se quedaba en bootloop.
|
||||
|
||||
|
Solo te borra la ROM, por eso se queda en bootloop. Por eso te dije de hacerlo por el recovery, asi no te hubiera tocado meter el kdz ni volver a meter el TWRP.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||