Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 05/02/17, 01:52:07
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Versión de ROM: NoName Port 2.3
Versión de Radio: Europa FM y MegaStar
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tras probar un Huawei Mate 9, vuelvo al S7 edge.

Tras 4 días de uso han sido suficientes para reunir mis sensaciones.

A pesar de tener una correcta autonomía, no es nada asombrosa a lo que ya hacía con el s7e y alguna rom cocinada.

La cámara (un insulto para mi)

Cosas buenas: el lector de huellas y la velocidad general del teléfono. Algunos gestos de emui y poco más.

No podía vivir sin ambient display ni AOD y a decir verdad, este tamaño es muy cómodo para el día a día.

Así que larga vida al s7e.

es de lo más equilibrado que hay. No siendo el mejor en algunos aspectos pero a día de hoy tenemos la mejor cámara (y para mi) la mejor pantalla. Simplemente porque admiro las amoled, su funcionamiento y luego agradezco que pueda usar aod y ambient display (cosa que con otra tecnología...)

Ahora voy con custom ROM (ambassadi) y tan contento.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/02/17, 02:11:02
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cuenta más porque ando indeciso entre mi s7 edge y este

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 02:36:54
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Mencionado: 0 comentarios
Porque un insulto La cámara del mate 9 si el modo manual está ala altura del LG v20 que es de las mejores junto al s7...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 09:27:35
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablorx2012 Ver Mensaje
Porque un insulto La cámara del mate 9 si el modo manual está ala altura del LG v20 que es de las mejores junto al s7...
Porque el usuario medio que somos la mayoría lo que más valoramos es sacar y disparar y en eso el Mate9 no da la talla
Un compi del trabajo tiene el P9, se quería comprar el Mate9 pero me dijo que la cámara era mejor la suya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 11:39:41
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 11 comentarios
Nomarsnop, menos mal que a ti también te parece un insulto la cámara del mate 9, porque creía que era yo la única loca del planeta.

Realmente es un gran teléfono, pero también estoy muy de acuerdo con Mark96, en que, el ciudadano de a pie, no quiere demasiadas complicaciones en una foto.

Pienso que, un teléfono de 700€, debe dar la talla en una cosa así, que para eso vale 700€.No digo que, manejando parámetros, sea muy buena, y seguramente, para los entendidos en cámaras y parámetros, sea una bestia parda. Pero para mí, no.

Porque yo me veo en una boda, preparando parámetros una hora antes de que los novios posen, o de lo contrario, cuando has puesto todos los parámetros, cuando acabas (con la suerte de que los sepas poner, claro está), los novios ya se han ido a dormir.

El teléfono en sí, para mí, es bestial para mis gustos y (pantalla grande, que me encanta, duración de batería, etc, etc), y pero yo soy de sacar y disparar. Y eso de momento, sólo lo he encontrado con Samsung.

Que son la ostia en servicio y todas las cosas, sí. Pero a mí, hasta ahora ninguno me da lo que me da Samsung, no lo veo ni en Huawei, ni en iPhone ni en casi nada. Y digo casi. Porque también los habrá buenos.

Este s7 edge, se me queda corto de pantalla, porque mi note eran 5,7. Pero es un grandisimo terminal, con una cámara del carajo. Aunque también veo que hay que ajustar algún parámetro para en según qué luz, pero nada preocupante.

Así que, mientras espero mi ansiado note 8, voy a disfrutar de él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chabel su comentario:
Viejo 05/02/17, 11:44:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Nomarsnop, menos mal que a ti también te parece un insulto la cámara del mate 9, porque creía que era yo la única loca del planeta.

Realmente es un gran teléfono, pero también estoy muy de acuerdo con Mark96, en que, el ciudadano de a pie, no quiere demasiadas complicaciones en una foto.

Pienso que, un teléfono de 700€, debe dar la talla en una cosa así, que para eso vale 700€.No digo que, manejando parámetros, sea muy buena, y seguramente, para los entendidos en cámaras y parámetros, sea una bestia parda. Pero para mí, no.

Porque yo me veo en una boda, preparando parámetros una hora antes de que los novios posen, o de lo contrario, cuando has puesto todos los parámetros, cuando acabas (con la suerte de que los sepas poner, claro está), los novios ya se han ido a dormir.

El teléfono en sí, para mí, es bestial para mis gustos y (pantalla grande, que me encanta, duración de batería, etc, etc), y pero yo soy de sacar y disparar. Y eso de momento, sólo lo he encontrado con Samsung.

Que son la ostia en servicio y todas las cosas, sí. Pero a mí, hasta ahora ninguno me da lo que me da Samsung, no lo veo ni en Huawei, ni en iPhone ni en casi nada. Y digo casi. Porque también los habrá buenos.

Este s7 edge, se me queda corto de pantalla, porque mi note eran 5,7. Pero es un grandisimo terminal, con una cámara del carajo. Aunque también veo que hay que ajustar algún parámetro para en según qué luz, pero nada preocupante.

Así que, mientras espero mi ansiado note 8, voy a disfrutar de él.
Te vi por el Sub-Foro sí.

Pues lo típico. Hasta no pierdes eso no lo valoras. Y yo creía que me gustaba pantallas grandes (tuve el note 4) pero es que me he acostumbrado al peso y dimensión del s7 a su pantalà que me encanta y su cámara. Me gusta no complicarme, sacar el móvil, dos pulsaciones rápidas al botón de inicio y disparar. Genial.

Y bueno, lo llevo con custom rom y vuelvo a tener ambient display y junto con always on display es una experiencia inmejorable en cuanto s notificaciones. Siempre veo rápidamente si tengo o no.
El mate 9 podría haber salido sin led porque para ese led de notificaciones..

y batería todos la adoran. Pero es que con 3600mah y custom rom en el s7e hago prácticamente lo mismo (yo eh?, no hablo de los demás)

Así que larga vida al s7 y si el s8 no innova mucho, me espero al note 8 o al s9.

Aquí estoy bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 11:51:18
Usuario muy activo

Yo también vengo de un note 4. Un bicharraco, la verdad.
A mí es que no me gusta rotear los teléfonos. Nunca lo he hecho.
Os leo que lo hacéis y que disfrutáis de otro tipo de cosas, mejores, pero a mí me nunca me ha dado por ahí. Me parece que el teléfono ya nunca será el mismo. No sé si si me explico.

Yo también espero mi note 8, como agua de mayo. Espero que lo saquen. He leído a los de Samsung que sí lo sacarán.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chabel su comentario:
Viejo 05/02/17, 12:59:25
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Os leo que lo hacéis y que disfrutáis de otro tipo de cosas, mejores, pero a mí me nunca me ha dado por ahí. Me parece que el teléfono ya nunca será el mismo. No sé si si me explico.

Yo también espero mi note 8, como agua de mayo. Espero que lo saquen. He leído a los de Samsung que sí lo sacarán.
Mejor no lo pruebes o no habrá vuelta atrás jejeje
Todo el tema del root y la de cosas que ni te imaginas que se pueden lograr es un mundo más allá
Lo malo del asunto es el knox y su pérdida de garantía aunque merece la pena para los que somos de cacharrear
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 13:26:37
Usuario muy activo

Claro, el tema del knox y la garantía, es lo que siempre me ha tirado para atrás.

Pero bueno, lo disfruto muchísimo, igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 14:06:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
Cuenta más porque ando indeciso entre mi s7 edge y este

No me parece en casi nada mejor.

Sólo en huella y quizás y sólo quizás en batería
Todo lo demás el s7 edge (al menos con custom rom) lo barre. Velocidad? puede que milesimas más rápidas sí sea. Pero respecto a mi rom no. Es verdad que de stock a veces hace unos pequeños lags.

Pero el led es enano, sin always on display (ahora no sé vivir sin esta característica) la cámara llega casi 9 meses después con doble cámara etc y resulta que es una cámara que difícilmente entra en el top 5 de cámaras.
La del iPhone 7 plus me parece mucho mejor, y la del s7 edge ni se diga. A mi me encanta.

La pantalla pues... después de evolucionar cada año con las amoled. Me tienen enamorado aunque los blancos no sean blancos y todo lo que dicen pero a mi es la que más me convence. Sin desmerecer su pantalla, el mate 9 es bueno en línea generales pero al final he visto que el s7e es un puto telefonazo difícil de superar por todas las funciones que reúne.

Si el Mate 9 es un 8,5 el s7e para mi es un 9,5.

(no hay ningún teléfono 10 para mi, quedando el iPhone 7 plus a mi gusto con un 9)

Así lo puntuo yo.

Es verdad que el sensor de huellas del mate 9 es el Mercedes de sensores y el de Samsung deja mucho que desear, pero bueno.
A rasgos generales prefiero el s7 edge de aquí a lima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 14:07:11
Usuario muy activo

Cita:

cuando lo sacan? lo sabes?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 17:56:01
Usuario muy activo

A mí me dijo la de Samsung en MM que marzo, abril del año que viene. Que claro aún no se sabía, pero que sí lo sacan. Y también leí un comunicado de Samsung, que también lo decía, ahora no sé dónde encontrarlo, pero lo leí.

Da igual cuando, lo importante es que salga.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 19:29:38
Usuario muy activo

Cita:
A mí me dijo la de Samsung en MM que marzo, abril del año que viene. Que claro aún no se sabía, pero que sí lo sacan. Y también leí un comunicado de Samsung, que también lo decía, ahora no sé dónde encontrarlo, pero lo leí.

Da igual cuando, lo importante es que salga.
del 2018?tamos locos o qué? pff
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 19:39:56
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
No me parece en casi nada mejor.

Sólo en huella y quizás y sólo quizás en batería
Todo lo demás el s7 edge (al menos con custom rom) lo barre. Velocidad? puede que milesimas más rápidas sí sea. Pero respecto a mi rom no. Es verdad que de stock a veces hace unos pequeños lags.

Pero el led es enano, sin always on display (ahora no sé vivir sin esta característica) la cámara llega casi 9 meses después con doble cámara etc y resulta que es una cámara que difícilmente entra en el top 5 de cámaras.
La del iPhone 7 plus me parece mucho mejor, y la del s7 edge ni se diga. A mi me encanta.

La pantalla pues... después de evolucionar cada año con las amoled. Me tienen enamorado aunque los blancos no sean blancos y todo lo que dicen pero a mi es la que más me convence. Sin desmerecer su pantalla, el mate 9 es bueno en línea generales pero al final he visto que el s7e es un puto telefonazo difícil de superar por todas las funciones que reúne.

Si el Mate 9 es un 8,5 el s7e para mi es un 9,5.

(no hay ningún teléfono 10 para mi, quedando el iPhone 7 plus a mi gusto con un 9)

Así lo puntuo yo.

Es verdad que el sensor de huellas del mate 9 es el Mercedes de sensores y el de Samsung deja mucho que desear, pero bueno.
A rasgos generales prefiero el s7 edge de aquí a lima.
Gracias! Creo que me quedaré con mi s7 edge si bien no me da tantas horas de pantalla como lo hacía el z play que me daba 7 u 8 horas, este apenas me da 5 pero estoy bien, lo del always display por ahora no lo uso, porque no me da lo mismo que el z play que me mostraba todas las notificaciones y este en mi versión de MM solo me muestra las llamadas y mensajes pero no Facebook ni whatsapp

Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 19:40:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
Gracias! Creo que me quedaré con mi s7 edge si bien no me da tantas horas de pantalla como lo hacía el z play que me daba 7 u 8 horas, este apenas me da 5 pero estoy bien, lo del always display por ahora no lo uso, porque no me da lo mismo que el z play que me mostraba todas las notificaciones y este en mi versión de MM solo me muestra las llamadas y mensajes pero no Facebook ni whatsapp

actualiza por odin a la 7.0 btu, ya están todas las notificaciones disponibles en AOD
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 19:41:16
Usuario muy activo