|
||
|
![]() |
![]() |
LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema leeco le pro 3 de vayava.com. Actualización
Hola, he descargado la 017s y la 018s originales y no me deja actualizar. Los renombro a update.zip y en el recovery me da errores.
![]() ![]() Por lo visto la tienda metió mano y no puedo poner la ROM original ni actualizar. Otro error que me da es q en el recovery pone apk no foubd Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, he descargado la 017s y la 018s originales y no me deja actualizar. Los renombro a update.zip y en el recovery me da errores.
![]() ![]() Por lo visto la tienda metió mano y no puedo poner la ROM original ni actualizar. Otro error que me da es q en el recovery pone apk no foubd Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk ![]() http://bbs.le.com//zt/eui/le_pro3.html Espero sea eso. |
|
||||
|
||||
Al final lo solucionastes?? pones que intentaste meter las ROM 17 y 18 completas y te dio error, has intentado meter solo la actualización ?? son unos 300mb
|
||||
|
||||
mismo error
![]() ![]() Por lo visto la tienda metió mano y no puedo poner la ROM original ni actualizar. Otro error que me da es q en el recovery pone apk no foubd Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb l compré en vayava, no he probado a actualizar de la 17 a la 18. Habéis solucionado algo? y merece la pena actualizar?
|
|
||||
|
||||
es mas estable la ultima actualizacion, yo solucione el detalle creando un servidor ftp y pasandola de esa manera ya que si la pasaba via usb no se por que me daba ese error de firmware corrupto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío es de vayava. De esta misma semana y lo he podido actualizar perfectamente, ya estoy en la 20s oficial.
|
||||
|
||||
Pero no te ha saltado la ota no? lo has hecho manual, supongo. Has instalado la 20 directamente? y me puedes decir como? desde el explorador de archivos o apagando el móvil? gracias andatovid.
|
![]() |
![]() |
||||||
|