![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo RAZER mano'war wireless * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: RAZER * Modelo: mano'war wireless * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: no tiene * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar con el comprador. Envío por correos incluido, si se quiere otra agencia se habla. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19.01.2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Razer mano'war inalámbricos precintados, comprados en la tienda manowar. Los vendo sin abrir porque me regalaron unos astro a50 y no me devuelven el dinero de estos. Tengo la factura en pdf, en caso de necesitarla la entrego así como la cuenta razer (los compré en la tienda razer) Aceptaría cambios por material fotográfico, lentes,accesorios, grip, flash... etc de dslr nikon. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema