|
||||
|
||||
pequeñas dudas antes de que lo compre
Hola amigos..ante todo pedir disculpas por si estas pequeñas dudas que engo,os suenan a chiste,pero es lo que tiene no tener ni idea de palabras complejas,etc
Quiero comprar este movil,ya que mi xperia T2 ultra,me he decepcionado bastante y soy amante de pantallas grandes.Mis preguntas son las siguientes.....quiero pillar el modelo de 32 gigas,pero he estado leyendo no se que de roms etc. Si yo compro ese movil chino...el play store es lo mismo que si compro un bq por ej, ??? me refiero que una vez que lo encienda,si hay que hacer algo distinto,no se...descargarse alguna rom etc,o simplemente voy a play store y empiezo a descargar ??? En mi xperia tengo whatas app, facebook, instagran,y alguna que otra mas.... otra cuestion es si el navegador sygic,me ira bien en ese movil,porque he leido que habia a compis que no se lo dejaba instalar.y yo soy chofer de bus y eso lo uso bastante. Y la ultima es que segun he leido hay que dejar la app del whatas app abierta para que te entren los mensajes no ??? es muy dificil hacer eso ?? Tambien quisiera saber si el correo electronico ,tanto el hotmail,como gmail etc,funcionarian perfectamente en un movil chino de esos ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS por ayudarme y espero vuestras respuestas,un saludo |
|
|
El modelo de 32 GB, el que viene con rom internacional, va perfecto. Solo trae algun tema como el facebook preinstalado. Yo casi ni me acuerdo de esa rom porque al dia siguiente le puse la de xiaomi.eu, pero porque para mi es crítico hacer backups de verdad, y para eso necesitas el TWRP.
El whatsapp funciona como en todos los telefonos y el navegador supongo que también. Yo tengo otro, pero que es un derivado de sigic: el GPS Navigator. Funciona de coña, No te arrepentirás. Yo solo he tenido un problema con la barra de estado que se me ponía gris oscuro y no se veia lo que ponía. Pero es un caso raro y al reinstalar la rom me ha desaparecido. Tiene una relación calidad precio de la leche. Por ahi se quejan de las fotos por la noche, pero hay que ser muy tikis mikis para eso. Yo por la noche no hago fotos en ningún lado. Y a las malas le puedes variar a mano la cantidad de luz. No tiene estbilizador, eso sí, pero joer, ¿la gente es que se pone el movil pegado en un casco para ir a hacer bici? Si te sale un video un poco más movido siempre puedes estabilizarlo con el Hyperlapse. Es un telefonazo (literalmente). Sin mamonadas pero tiene lo que tiene que tener un movil: -suficiente memoria -potencia suficiente para que no laggee -MIUI: desde que lo probé, no quiero otra cosa. Te permite controlar TODO. -pantallón para no dejarse los ojos y disfrutar del multimedia -Y lo mejor de todo: una batería que después de un dia de darle caña a tope te metas en la cama y cuando lo pongas a cargar te salga que te queda todavía un 45% Última edición por mierdaderegistro Día 18/01/17 a las 16:13:51 |
|
||||
|
||||
Esto me interesa pues estoy en el mismo caso que tú.
Estoy viendo vídeos y demás. Por lo que parece ya está disponible la versión global oficial por lo que estaría en castellano. Lo de la Play store por lo visto es súper fácil de poner. Respecto de las aplicaciones supongo que será como todos los móviles que tendrán fallos pero aquí he visto que hay muchos hilos y muy buenas respuestas con sus tutoriales. Así que en nada a pillármelo ( mediante la compra conjunta ). Espero que los más entendidos den algún consejo o experiencia. Por cierto que es eso del TWRP?? Y para qué sirve? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te funcionará todo.
Para no liarte en nada puedes comprar la Versión Internacional del Mi Max con 3 y 32 GB de memoria. Viene con rom global y playstore. Cualquier duda que tuvieras luego sólo tienes que volver a preguntar. Es un gran móvil y para tu trabajo con la pantalla que tiene te irá perfecto, por pantalla y batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Desde verano para los modelos 16/32 esta disponible la global, y desde septiembre creo recordar para los de 64/128, no hace falta tocar nada , vienen con google play store de serie y en cualquier idioma. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la aclaración. Ahora toca decidirse por modelo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, opino lo mismo que otro compi...ahora a decantarse por el modelo y esperemos que cumpla mis expectativas,un saludo
|
|
Hola!!! Yo también estoy pensando en comprar este móvil, pero teniendo una pantalla tan grande, se puede doblar, me explico, si puedo tener dos app abiertas compartiendo pantalla.
|
|
No estoy seguro que todos vengan con rom global. No digo que no, simplemente no lo sé. El de 3/32 versión internacional seguro que si, lo tengo yo. Y no hace falta cambiar rom, instalar Google play, ni meterle twrp ( recovery distinto al original ). No hace falta tocar NADA, solo configurarlo como cualquier otro comprado en la tienda de la vuelta de la esquina.
Lo de pantalla dividida creo que existe alguna app en la store, de serie no se puede, como cualquier otro smartphone. Alguna gente se queja de que no le entran los WhatsApp, para mi no es el caso me entran perfectamente, otorgando todos los permisos. Sino, dejar una app abierta permanentemente en segundo plano no puede ser mas sencillo, simplemente cuando ves las aplicaciones recientes deslizas hacia abajo en la app que quieres que no se cierre y te aparecerán dos dibujitos; un candado y un engranaje, con el candado impides que se cierre. Última edición por JThor Día 18/01/17 a las 22:55:31 |
|
|
Cita:
http://en.miui.com/download-302.html#458 |
|
||||
|
||||
He comprado recientemente (en enero) el Mi Max 128Gb en xiaomidevice, llegó en 3 días por DHL y pagué 32€ de aduanas.
Vino precintado de fabrica, versión Miui 8.0.3.0 (MBDCNDE) global estable. Mis dudas: - se actualizará via OTA? - Me salen algunos ajustes en inglés - No puedo conectar el Samsung Gear Neo 2 Soy muy novata en esto, agradeceria información slbre el telf ya q del 128gb apenas encuentro nada. Gracias |
|
|
Cita:
Me parece curioso que digas que te vino precintado, y que tienes parte de los ajustes en inglés diciendo que lleva una rom global. Ve a roms y desarrollo en este subforo del mi max, está arriba de todo. Me da a mi que llevas una rom chinorri. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi tambien me extraña no se...por eso pregunto Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En los ajustes tienes que tener una opcion de actualizar o buscar actualizaciones, deberia saltarte una nueva si tienes la version global estable verdadera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me sale esta pantalla. Es comprado en Xiaomidevice y como veis, estaba precintado. Por eso no entiendo q no me salga actualización... ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Huele a versión de tienda china... Te pego lo que deberías comprobar para saberlo:
"Por suerte, es extremadamente fácil saber si tu ROM es original o no. Tan solo debes seguir los siguientes pasos. Vete a los ajustes de tu teléfono Vete al apartado información sobre el teléfono Fíjate en el apartado versión de Miui Si tu versión acaba en 0.0 o en 9.9 es falsa. Por ejemplo, si tu versión de Miui es “Miui 7.2 | Global Estable 7.2.0.0” es falsa. Los vendedores no son tontos, y te hacen creer que tienes una versión Global Estable oficial, pero nada más lejos de la realidad. Para que te hagas una idea, en el caso del Xiaomi Redmi 3 Pro, por poner un ejemplo, las versiones oficiales son las siguientes. Miui 7.3 | Stable 7.3.2.0 Miui 8 | Beta 6.6.30 Como puedes ver, ninguna de ellas tiene una terminación numérica doble, o acaba en cero en el caso de las estables o acaba en el día y mes en el que ha sido lanzada en el caso de las Beta, (6.30 significa día 30 del mes 6)" |
|
||||
|
||||
Si hay partes en inglés y no se le actualiza, tiene todos los números para ser ROM de tienda; además he mirado la web dónde la compró (una de esas páginas que pretende ser oficial) y especifica que NO soporta actualizaciones. Tres de tres. Creo que le tocará flashear.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la web, no supe ver donde dice q no soporta actualizaciones 😑 Lo q no entiendo es como puede ser rom de tienda si venia precintado 😥 Por último, tenia entendido que todos los Mi Max de 128gb eran internacionales, pero mirando por el foro, pone q la caja tenia q serben inglés... Me han timado definitivamente en todo, no? Que pardilla soy 😥😥 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la web de xiamodevices venía esto dentro de las características, aunque algún compañero la compró así y pudo actualizar automáticamente: ![]() Última edición por lerelerele Día 22/01/17 a las 12:59:34 Razón: Imagen no visible |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:22:44 (GMT +2)