![]() |
|
| Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos
Queria saber si alguien me puede ayudar con un problema que estoy teniendo con mi lg f60 , resulta que para liberar memoria decidi reestablecerlo a la configuracion de fabrica , todo fue normal , se borraron todas las app, el celular iba rapido salvo 2 cosas que me llamaron mucho la atencion: 1: cada vez que se prende dice algo de actualizando aplicaciones 2: a pesar de estar sin nada instalado me dice que no tengo memoria , no me deja instalar aplicaciones ... sin embargo al entrar a Almacenamiento me dice que tengo disponible 1,20 GB Intente instalarle usar la herramienta de lg support tool pero al llegar a la parte en donde tiene que instalar el archivo kdz el celular se reinicia pero no entra al modo dowload , sale Secure Booting Error Cause boot certification verify en reasumen al parecer algo se jodio y no puedo entrar al modo que necesito para poder flashar o instalarle otra room y al mismo tiempo no puedo instalar aplicaciones en el celular que me puedan ayudar. Hasta ahora no he encontrado solucion, vi temas similares pero ninguno me ayudo . -soy nuevo y es la primera vez que posteo algo, si algo esta mal pido mil disculpas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena @DZKmaster:
Movemos tu consulta al subforo correspondiente (Otros smartphones de LG). Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|