|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto para mi Mate 7
Pues nada, eso. Hace un par de dias se me cayó mi Mate 7 desde el bolsillo y la pantalla ha quedado inutilizada. Lo he enviado a reparar pero si la reparación sale muy cara (teniendo en cuenta que ya hace un año y medio que tengo el Mate 7) seguramente me decida por comprar un movil nuevo. Esperaba que me durase 3 o 4 meses más pero es lo que toca.
Tengo de presupuesto unos 400-500€. Busco: -Pantalla grande (> 5'5") aunque no descarto moviles de 5'2 o similar -Buena batería -Buena cámara Uso bastante el móvil para redes sociales, youtube, internet, escuchar musica y algún juego de vez en cuando aunque nada muy exigente. Creo que la alternativa más adecuada es el OP3/OP3T pero quizá me podáis dar alguna alternativa más. No descarto chinerío aunque si lo puedo comprar por amazon o tienda fisica mejor. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues nada, eso. Hace un par de dias se me cayó mi Mate 7 desde el bolsillo y la pantalla ha quedado inutilizada. Lo he enviado a reparar pero si la reparación sale muy cara (teniendo en cuenta que ya hace un año y medio que tengo el Mate 7) seguramente me decida por comprar un movil nuevo. Esperaba que me durase 3 o 4 meses más pero es lo que toca.
Tengo de presupuesto unos 400-500€. Busco: -Pantalla grande (> 5'5") aunque no descarto moviles de 5'2 o similar -Buena batería -Buena cámara Uso bastante el móvil para redes sociales, youtube, internet, escuchar musica y algún juego de vez en cuando aunque nada muy exigente. Creo que la alternativa más adecuada es el OP3/OP3T pero quizá me podáis dar alguna alternativa más. No descarto chinerío aunque si lo puedo comprar por amazon o tienda fisica mejor. Gracias! ![]() El Mi5s por ejemplo te sale muchísimo mas barato que el OP3T y te rendirá igual. Lo puedes encontrar por 253 en dorado Xiaomi Mi5s Dorado 3GB 64GB por 253€ https://goo.gl/b7CsqM o en plateado Xiaomi Mi5s Plateado 3GB 64GB por 259€ https://goo.gl/Rg1aeP Cupón descuento: MI5SYHMG
|
||||
|
||||
El Mi5s por ejemplo te sale muchísimo mas barato que el OP3T y te rendirá igual. Lo puedes encontrar por 253 en dorado
Xiaomi Mi5s Dorado 3GB 64GB por 253€ https://goo.gl/b7CsqM o en plateado Xiaomi Mi5s Plateado 3GB 64GB por 259€ https://goo.gl/Rg1aeP Cupón descuento: MI5SYHMG ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo de presupuesto unos 400-500€. Busco: -Pantalla grande (> 5'5") aunque no descarto moviles de 5'2 o similar -Buena batería -Buena cámara Uso bastante el móvil para redes sociales, youtube, internet, escuchar musica y algún juego de vez en cuando aunque nada muy exigente. Creo que la alternativa más adecuada es el OP3/OP3T pero quizá me podáis dar alguna alternativa más. No descarto chinerío aunque si lo puedo comprar por amazon o tienda fisica mejor. Gracias! ![]() En lector de huellas van igual el lector es exactamente igual al del mate 7(hay videos que dicen que se tiene que pulsar, es porque no saben nada de tecnologia.. todo mentira se apolla como el mate 7). Eso si lo que más me alivio del G5 fue no tener que actualizar como el mate 7, descargar el software, pasarlo.. etc etc. En el g5 simplemente conecto a la compu entro en LG Bridget y se me actualiza solo, si no me callo via OTA Si te importa más el sonido yo me compraría el zte axon 7, ese telefono me llama demasiado la atencion, tiene un lindo diseño, sonido abismal, buena cámara, un tamaño bastante bueno al parecer. |
|
||||
|
||||
hola, tambien vengo de un mate 7 en mi caso lo cambie porque no me gusto la pantalla era muy grande, en mi caso me fui por el G5 porque quería la mejor cámara posible 5,3 pulgadas es, la batería dura todo el día sin problemas todavía más en android 7.0 Nougat, la cámara una pasada..., software muchisimo mas fluido que el mate 7, la capa en si me gusta más que emui esta mejor diseñada tiene cosas más utiles como calculadora sin necesidad de abrir la aplicación, poder configurar los botones de pantalla, tiene más brillo a mi parecer contra la del mate 7, carga rápida contra el mate 7 que pese a tener una gran batería tardaba más de 2hs y media en cargarse. El único punto flojito en comparacion es el parlante no me gusta mucho del todo tenerlo en el lateral, nada que ver el parlante del mate 7 se escucha mucho más fuerte sin dudas y en los auriculares me gustan más los auriculares del lg g5 y la salida se escucha bastante igual o mejor que la del mate 7.
En lector de huellas van igual el lector es exactamente igual al del mate 7(hay videos que dicen que se tiene que pulsar, es porque no saben nada de tecnologia.. todo mentira se apolla como el mate 7). Eso si lo que más me alivio del G5 fue no tener que actualizar como el mate 7, descargar el software, pasarlo.. etc etc. En el g5 simplemente conecto a la compu entro en LG Bridget y se me actualiza solo, si no me callo via OTA Si te importa más el sonido yo me compraría el zte axon 7, ese telefono me llama demasiado la atencion, tiene un lindo diseño, sonido abismal, buena cámara, un tamaño bastante bueno al parecer. ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que dices el G5 tiene buena pinta, pero me echa para atrás el tema de que sea modular, ya que a eso no le voy a sacar nada de partido y el diseño tampoco me llama mucho la atención. El axon 7 también es otra de mis alternativas, aunque no me termina de convencer del todo por tema de calidad, aunque no he tenido ningun ZTE así que son solo prejuicios
![]() Puedes esperar un poco que de vez en cuando se pone el s7 Edge sobre los 550. Por 500 en DVD Andorra tienes el HTC 10 que también es un top.
|
||||
|
||||
Por lo que dices el G5 tiene buena pinta, pero me echa para atrás el tema de que sea modular, ya que a eso no le voy a sacar nada de partido y el diseño tampoco me llama mucho la atención. El axon 7 también es otra de mis alternativas, aunque no me termina de convencer del todo por tema de calidad, aunque no he tenido ningun ZTE así que son solo prejuicios
![]() El zte me llama la atención por lo que te he dicho, igualmente básicamente es si quieres todo el sonido, porque en lo demás practicamente empata excepto en fluidez, carga rápida y cámara a G5 |
|
||||
|
||||
El LG G5 lo veo una excelente opcion para eso que pides.
|
|
||||
|
||||
Gracias, miraré la opción de comprar el G5 entonces
|
|
||||
|
||||
En tu caso, aparte de lo que ya te han recomendado (op3t o mi5s), miraría si hay algún Mate 9 por 500€ de segunda mano de la típica persona que no se hace al tamaño del móvil. (yo compré uno en este mismo foro por 500€ en perfecto estado).
|
|
Si estas satisfecho con el mate 7, yo iria a por el mate 8, ahora se puede encontrar por menos de 500€
|
||||
|
||||
edit: S7 edge sin duda, el mejor del mercado aun a dia de hoy y lo encuentras por 500
Última edición por NixxxoN Día 17/01/17 a las 15:52:59. |
|
||||
|
||||
Pues yo planteo otras opciones como serían el Honor note 8 u el Honor v8 ( no confundir con el honor 8 )
![]() |
||||||
|