Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/17, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
¿Cambiarías un S7 Edge por un OnePlus 3T?

Os comento, hace tiempo que tengo el teléfono, unos 8 meses o así más o menos, el teléfono me encanta si es cierto, el problema es que soy una persona que tiende a cambiar de móvil más que de ropa, estoy muy satisfecho con el móvil, quizás lo que necesite es una mejora en la bateria, pero me llega al día sin problemas, bueno, al lio me ofrecen un OnePlus 3T quiero que me comentéis pros y contras si me cambiaría el móvil o el por qué no cambiaríais, sé que ventajas tiene uno sobre el otro, pero quizás se me pase algo y es mejor preguntar a vosotros.

Edit: Al final me quedo con el Samsung Galaxy S7 Edge, gracias a todos.

Última edición por SrFlume Día 09/02/17 a las 02:01:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/17, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Si no lo quieres tú, pasamelo que se lo cambio yo.
__________________
Con paciencia y mantequilla, el elefante se la mete a la hormiguilla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/17, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrFlume Ver Mensaje
Os comento, hace tiempo que tengo el teléfono, unos 8 meses o así más o menos, el teléfono me encanta si es cierto, el problema es que soy una persona que tiende a cambiar de móvil más que de ropa, estoy muy satisfecho con el móvil, quizás lo que necesite es una mejora en la bateria, pero me llega al día sin problemas, bueno, al lio me ofrecen un OnePlus 3T quiero que me comentéis pros y contras si me cambiaría el móvil o el por qué no cambiaríais, sé que ventajas tiene uno sobre el otro, pero quizás se me pase algo y es mejor preguntar a vosotros.
Yo si me fuera a quedar el one plus 3t por mucho tiempo lo haria, en bateria son igiales, en fluidez le gana el one plus 3t y dicen que es camara esta a la par del s7 edge. Te recomiendo que veas la review del camionero geek que siempre son muy objetivas del 3t
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/17, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EStapi Ver Mensaje
Si no lo quieres tú, pasamelo que se lo cambio yo.
A ver es que tengo mis dudas, a mi me gusta mucho ambos terminales pero no sé, por eso pregunto AJAJAJA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/17, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Yo si me fuera a quedar el one plus 3t por mucho tiempo lo haria, en bateria son igiales, en fluidez le gana el one plus 3t y dicen que es camara esta a la par del s7 edge. Te recomiendo que veas la review del camionero geek que siempre son muy objetivas del 3t
El problema es que a mi los móviles me pueden durar entre 6-8 meses no sé por qué tengo la necesidad de cambiar de terminal por echo de explorar las diferencias de uno a otro, que en este caso no serán muchas, pero no sé.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/17, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
Zeuslawl Zeuslawl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: españa
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Yo si me fuera a quedar el one plus 3t por mucho tiempo lo haria, en bateria son igiales, en fluidez le gana el one plus 3t y dicen que es camara esta a la par del s7 edge. Te recomiendo que veas la review del camionero geek que siempre son muy objetivas del 3t
Camara a la par del s7 edge? Creo que te estas equivocando...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Zeuslawl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 08/02/17, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeuslawl Ver Mensaje
Camara a la par del s7 edge? Creo que te estas equivocando...
En cámara a la par no sé, yo no lo veo así, lo veo inferior al s7 edge, no tanto pero es obvio que en cámara esta mejor el s7 edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/02/17, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
Fibiri Fibiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: oneplus6 128 gb
Tu operador: Vodafone
Sin dudarlo. La pantalla curva es un incordio, a nivel personal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/17, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
Zeuslawl Zeuslawl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: españa
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SrFlume Ver Mensaje
En cámara a la par no sé, yo no lo veo así, lo veo inferior al s7 edge, no tanto pero es obvio que en cámara esta mejor el s7 edge
Coincido con tu opinión.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/17, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SrFlume Ver Mensaje
Os comento, hace tiempo que tengo el teléfono, unos 8 meses o así más o menos, el teléfono me encanta si es cierto, el problema es que soy una persona que tiende a cambiar de móvil más que de ropa, estoy muy satisfecho con el móvil, quizás lo que necesite es una mejora en la bateria, pero me llega al día sin problemas, bueno, al lio me ofrecen un OnePlus 3T quiero que me comentéis pros y contras si me cambiaría el móvil o el por qué no cambiaríais, sé que ventajas tiene uno sobre el otro, pero quizás se me pase algo y es mejor preguntar a vosotros.
me pasa igual cambio telefonos muy seguidos y estoy en la misma duda me gusta el one plus 3t pero tambien le estoy echando la mira la huawei mate 9 pro cuando baje un poco con sus 6gb de ram, lo que me pongo a pensar es que si valdra la pena o esperar al s8 por que al menos en mexico son caros los telefonos saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/17, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
yo estoy intentando hacerme con el ONP 3T de 128 gb y no hay manera...he puesto a la venta mi s7 edge nuevo recien cogido hace 3 dias y a cambiarlo.
solo que en la pag oficial oneplus no hay stock del de 128gb...
pero vamos que he tenido el ONP1 y no me hace falta ver mas para saber que aunque pierdo en camara gano en otras cosas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/17, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SrFlume Ver Mensaje
Os comento, hace tiempo que tengo el teléfono, unos 8 meses o así más o menos, el teléfono me encanta si es cierto, el problema es que soy una persona que tiende a cambiar de móvil más que de ropa, estoy muy satisfecho con el móvil, quizás lo que necesite es una mejora en la bateria, pero me llega al día sin problemas, bueno, al lio me ofrecen un OnePlus 3T quiero que me comentéis pros y contras si me cambiaría el móvil o el por qué no cambiaríais, sé que ventajas tiene uno sobre el otro, pero quizás se me pase algo y es mejor preguntar a vosotros.
Si te apetece probar una experiencia de usuario diferente a la que te ofrece Samsung con TW, adelante. Siempre y cuando te añadan algo de dinero al cambio, ya que pierdes en algunos aspectos importantes como la cámara por ejemplo.

El OPO 3T es un gran terminal, tengo un compañero que lo tiene y después de años con terminales de Samsung, se encuentra muy satisfecho.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
  #13  
Viejo 08/02/17, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Yo esperaría al G6, cuando salga al mes más o menos estará un 20% más barato, pinta muy bien. Yo hasta ayer tuve el Oneplus 3 y al final me he quedado con Edge. También es verdad que a mi me ha pasado lo contrario a ti , yo he pasado por dos Oneplus en negro y Gold, tenía la necesidad de cambiar y me he decantado por el Edge.

También te digo que la pantalla del Oneplus no es mala pero la del Edge es superior, eso si, con el OPT3 es un cambio seguro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/17, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Elche
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: OP 5

Hola, yo he tenido los 2, ahora ando con un S7 Edge y un Xiaomi MI5. Tuve el Oneplus 3 que para el caso es lo mismo.
Si te pillas el Oneplus ganas en fluidez, OxigenOS es prácticamente Android Stock con mejoras, y la pantalla plana, que yo la prefiero, estéticamente son muy chulas las curvas, pero a la hora de escribir....
Con el S7 tienes mejor batería y mucha mejor cámara. Esta fue una de las razones por las que dejé el Oneplus 3. La cámara no acababa de convencerme.

Si pillas el Oneplus 3T es un telefonazo, sabiendo lo que pierdes...

Espero que te haya ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/02/17, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Si te apetece probar una experiencia de usuario diferente a la que te ofrece Samsung con TW, adelante. Siempre y cuando te añadan algo de dinero al cambio, ya que pierdes en algunos aspectos importantes como la cámara por ejemplo.

El OPO 3T es un gran terminal, tengo un compañero que lo tiene y después de años con terminales de Samsung, se encuentra muy satisfecho.

SalU2.
Eso he pensado, es cierto que este es mi primer Samsung sin contar el Samsung Corby, pero por así decirlo en esta generación de teléfonos de gama alta, este es uno de los primeros que tuve, ya que siempre tuve iPhone y no sé al meterme en el mundo de Android me gustaría explorar otras opciones, sé que pierdo en cámara y es algo que por parte me preocupa ya que le doy uso, aún así voy a pensarmelo bien antes de realizar algún cambio y que luego me arrepienta o algo, gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/02/17, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Hola, yo he tenido los 2, ahora ando con un S7 Edge y un Xiaomi MI5. Tuve el Oneplus 3 que para el caso es lo mismo.
Si te pillas el Oneplus ganas en fluidez, OxigenOS es prácticamente Android Stock con mejoras, y la pantalla plana, que yo la prefiero, estéticamente son muy chulas las curvas, pero a la hora de escribir....
Con el S7 tienes mejor batería y mucha mejor cámara. Esta fue una de las razones por las que dejé el Oneplus 3. La cámara no acababa de convencerme.

Si pillas el Oneplus 3T es un telefonazo, sabiendo lo que pierdes...

Espero que te haya ayudado.
No sé como andará los consumos de Oneplus 3t ahora iré a echar un vistazo, sin embargo espero que no sea tan diferencial como en el s7 edge, ya que por lo menos a mí me hace 4h y media o 5 y poco no me hace mucho más la verdad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/02/17, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Yo esperaría al G6, cuando salga al mes más o menos estará un 20% más barato, pinta muy bien. Yo hasta ayer tuve el Oneplus 3 y al final me he quedado con Edge. También es verdad que a mi me ha pasado lo contrario a ti , yo he pasado por dos Oneplus en negro y Gold, tenía la necesidad de cambiar y me he decantado por el Edge.

También te digo que la pantalla del Oneplus no es mala pero la del Edge es superior, eso si, con el OPT3 es un cambio seguro.
El tema de hacerme con un LG ya tuve el G4 no es un mal terminal, lo único que no me convenció fue la bateria, ahora mismo quiero una experiencia más tirando a android stock y demás, ya que TW no me satisface demasiado, no está nada mal, pero siempre me tira más android stock
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/17, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrFlume Ver Mensaje
En cámara a la par no sé, yo no lo veo así, lo veo inferior al s7 edge, no tanto pero es obvio que en cámara esta mejor el s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Zeuslawl Ver Mensaje
Coincido con tu opinión.
Miren el video del camionero geek en el unico que confio de los que hacen videos de telefonos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/02/17, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SrFlume Ver Mensaje
Os comento, hace tiempo que tengo el teléfono, unos 8 meses o así más o menos, el teléfono me encanta si es cierto, el problema es que soy una persona que tiende a cambiar de móvil más que de ropa, estoy muy satisfecho con el móvil, quizás lo que necesite es una mejora en la bateria, pero me llega al día sin problemas, bueno, al lio me ofrecen un OnePlus 3T quiero que me comentéis pros y contras si me cambiaría el móvil o el por qué no cambiaríais, sé que ventajas tiene uno sobre el otro, pero quizás se me pase algo y es mejor preguntar a vosotros.

Bueno, yo creo que puedo ayudarte... O si más no liarte un poco más...jeje

Yo he tenido el OP3, ahora estoy con el S7 edge des de hace un més y ahora estoy pensando en ir a por el 3T o quedarme con el edge. Tengo que reconocer que cada dia que pasa se me está quitando el 3T de la cabeza y le estoy pillando gustirrin al edge... Pero vamos allá!

La pregunta es bien sencilla. ¿quieres el teléfono con la experiencia de usuario mas brutal que hay? ¿o quieres el teléfono más completo a años luz del segundo?

El OP te hace la vida más facil con sus gestos, su software eléctrico, un reposo de la batería super bien gestionado, es una bestia parda y que si eres de trastear(no es mi caso) tiene más comunidad...

El s7 edge es el teléfono más completo que hay ¿por que?
Por que han sido capaces de meter en un cuerpo super compacto y con pocos marcos. La mejor pantalla, la mejor cámara, una batería de 3600 mA y por si fuera poco va y le meten ip68....
Aunque tiene cosas que mi chirrian muy mucho y el op las tiene a favor. Como el microusb, el botón home y que a 8 de febrero estemos en MM(ya se que si instalo la btu estaré en nougat, no me sale de los webs)...
Al diseño también rompo una lanza por el s7, el op no es malo, pero este es sencillamente precioso...

Piensalo bien, mi consejo es que si para ti la cámara es muy importante no lo hagas... Si puedes vivir sin esta pedazo de cámara y eren un polborilla, adelante campeón, no te vas a arrepentir...

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 08/02/17, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
No ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 05:07:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /