![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony XPERIA Z5 Blanco - Libre de origen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z5 * Precio: 290 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una mini marca en una de sus esquinas (ver fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Un par de semanas * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Gijón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a través de mensajería urgente 48 horas. (Envío asegurado). También se puede entregar en mano en Gijón. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15 Diciembre 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sony Xperia Z5 libre de origen, blanco, 32GB. Con factura y garantía hasta Diciembre de 2018. Se entrega con caja y todos sus accesorios precintados. La única pega es que; en el poco tiempo en que utilicé el móvil, me dio tiempo a hacerle una pequeña marca en una de sus esquinas. La marca es diminuta, si no es por esta 'torpeza', pasaría por nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te interesaría xiaomi redmi pro 5.5 64gb precintado más funda y cristal templado ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vendedor excelente y gran persona: No tendréis ningún problema con él
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta ese teléfono. Si lo hubiera encontrado por aquí dual sim me lo habría agenciado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un ZTE Axon Elite con meses de uso y perfecto estado, o unos auriculares Bose Quietconfort 15?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes privado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, no me has contestado a los privados que te he enviado. No se si los has visto......
Última edición por Juan Diego Día 15/01/17 a las 12:16:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos, y disculpas pedidas por la tardanza.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido esta tarde fuera del foro. Muchas gracias a todos los interesados.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|