|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4a con B-20 internacional edition
Buenos días, y feliz año.
He encontrado esto ahora trasteando para comprar algo de Reyes magos http://m.geekbuying.com/item/-HK-Sto...ld-374920.html Echar un ojo, lleva B-20! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y feliz año para ti también. Espero que en los próximos dias esté listo para descargarse en todas las versiones. Por cierto lo de B-20 te refieres a la banda de red?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la banda 800Mhz en 4g, que se supone que dará mejor cobertura en lugares de difícil acceso. Aparte de actualizaciones vía OTA.
Me parece una buena noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que sí. Pero que.muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, será algun error, o para engañar al personal o es que Xiaomi se a aliado con esta página para sacar este móvil con la banda 20 solo en esta página?? Me parece raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te parezca extraño, en el RMN3 Pro primero sacaron la versión Kenzo sin la banda B20 y luego sacaron la versión Kate internacional con la banda B20.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en preventa, no? Será cuestión de tiempo que se generalice en el resto de webs parecidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto en otra tienda de Aliexpress y efectivamente con banda 800¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Official global ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro pero en algunos modelos anteriores ya lo hiceron. En el Xiaomi Note 2, lo hiceron. Y si, pone oficial global, alguna vez la tendran que sacar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la semana pasada salio la rom global para el M5S (dispositivo que lleva dos meses mas en el mercado que el redmi 4) imagino que todavia nos queda un tiempo hasta que salga la rom global.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es Fake porque tienen un tiempo para mandar el móvil, es un preventa previsto para el 9 de Enero.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando va a salir la versión global?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con la global estable
http://www.htcmania.com/showpost.php...58&postcount=5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y todavía no lo a enviado desde el día 6 que lo pague,el 9 terminaba la preventa,yno sabia si es porque no estaba la global version o que es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||