![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi podría lanzar una variante más asequible del Mi 6 con Helio X30 en marzo
Xiaomi podría lanzar una variante más asequible del Mi 6 con Helio X30 en marzo ![]() Leemos en teknofilo.com Según una nueva información procedente de China, Xiaomi podría anunciar una variante algo menos potente del Mi 6 en marzo. Esta variante no llegará con Snapdragon 835 sino con un procesador MediaTek Helio X30. Ya habíamos escuchado sobre que el Xiaomi Mi 6 podría contar con dos o más variantes con distintas características, y uno de los últimos rumores a que una de las variantes contará con pantalla plana y otra con pantalla curvada a los lados. Ahora parece que podría haber una tercera variante. La variante con MediaTek del Mi 6 será más asequible que las otras dos, que contará con procesador Snapdragon 835. Xiaomi podría vender en China la variante con Helio X30 por 1999 yuans (275 euros), mientras que la variante con pantalla plana y SD835 costaría 2499 yuans (340 euros) y la variante con pantalla curvada y SD835 alcanzará los 2999 yuans (410 euros). ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
|
Por potencia estará bien.
Pero me gustaría que Xiaomi cuidará más la cámara y la conectividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pregunta inocente, ¿cuales son esas fuentes o esos hechos que dan a pensar que hay tres variantes y que que van a tener esos precios?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que dices INSENSATOOO!!!! todavia han salido SOLO 3 variables del mi5 (mi5 mi 5 s y mi5s plus), antes del mi6 faltan todavia el mi5 c, mi5 w, mi5 pro, mi5 supermegamix, y la version de lego mi5 XDDDD
como sigan presentando todos los moviles con 40 variedades diferentes en 3 años han cubierto todo el catalogo de samsung de los ultimos 10 años |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo mal... sacar otra versión más barata, para quien no quiera un rendimiento tan alto, pero si ahorrar algo... aunque me parece que se están pasando tres pueblos con sacar refritos... esperemos que esta vez sean sólo esos tres...
Personalmente, hasta que Xiaomi no de soporte oficialmente en la UE , con sus dos años de garantía, no quiero ni oir hablar, ni de xioaimi ni de nadie que no de soporte de forma oficial aquí, sin la banda 20 podría pasar, pero lo de no tener los dos años de garantía directamente del fabricante... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso aunque lleve Mediatek o Qualcomm, al menos meten lo mejor de lo mejor, aunque por supuesto prefiero en Snapdragon 835. Lo que si que espero es que tenga un diseño como el primer Mi5 o el Mi Note 2, el diseño del Mi5s no me desagrada pero en mi opinión era mucho más bonito el primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que escriben un artículo sobre el mi6 el precio del terminal sube... El primer artículo que salió el precio hablaban de 325€ si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precio de salida... pero irá reduciéndose con el paso del tiempo, como con el Mi5, salió por 300€ aprox. y ahora está alrededor de los 200.
|
|
|
|
Sigo a la espera de un terminal con mediatek que soporte 4g en norteamérica, este será el cazo?
|
|
|
|
Bravo por Xiaomi, sobretodo por poner los dos del mismos hardware con distintas pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi podría lanzar una variante más asequible del Mi 6 con Helio X30 en marzo

Según una nueva información procedente de China, Xiaomi podría anunciar una variante algo menos potente del Mi 6 en marzo. Esta variante no llegará con Snapdragon 835 sino con un procesador MediaTek Helio X30. Ya habíamos escuchado sobre que el Xiaomi Mi 6 podría contar con dos o más variantes con distintas características, y uno de los últimos rumores a que una de las variantes contará con pantalla plana y otra con pantalla curvada a los lados. Ahora parece que podría haber una tercera variante. La variante con MediaTek del Mi 6 será más asequible que las otras dos, que contará con procesador Snapdragon 835. Xiaomi podría vender en China la variante con Helio X30 por 1999 yuans (275 euros), mientras que la variante con pantalla plana y SD835 costaría 2499 yuans (340 euros) y la variante con pantalla curvada y SD835 alcanzará los 2999 yuans (410 euros).