Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/16, 02:15:00
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
¿Alguna funda resistente a golpes?

Buenas! Me gustaría saber si alguien conoce alguna funda que cubra bien el terminal y sea resistente a las caídas, sobre todo por laterales y esquinas. Tuve un pequeño percance con un hombre que me tiró el móvil mientras lo usaba en la calle, menos mal que llevaba el cristal templado... Y me gustaría cogerme una que sea resistente a golpes, pero no se cual puede servir. Ah, y a ser posible que no sea antiestética
Responder Con Cita

Viejo 11/12/16, 06:01:57
Array

[xs_avatar]
georgebena georgebena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: AT&T MX
me uno a la pregunta!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Capa para xiaomi redmi note 3 pro caso de silicona accesorio de plástico 2 en 1 material de la contraportada coque redmi note3 bolso del teléfono casos
http://www.aliexpress.com/item/32606...606993549.html
(from AliExpress Android)

Es un tochon, pero todo no se puede tener.
Yo llevo una de silicona transparente los findes y festivos.
Los laborables llevo esta:
Nueva llegada fresca iron man armadura de doble teléfono casos para xiaomi redmi nota 3 contraportada con pata de cabra para redmi note 3 pro prime (<
http://www.aliexpress.com/item/32576...576473029.html
Es gordilla pero me siento más seguro.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JM5000 Ver Mensaje
Capa para xiaomi redmi note 3 pro caso de silicona accesorio de plástico 2 en 1 material de la contraportada coque redmi note3 bolso del teléfono casos
http://www.aliexpress.com/item/32606...606993549.html

Es un tochon, pero todo no se puede tener.
Yo llevo una de silicona transparente los findes y festivos.
Los laborables llevo esta:
Nueva llegada fresca iron man armadura de doble teléfono casos para xiaomi redmi nota 3 contraportada con pata de cabra para redmi note 3 pro prime (<
http://www.aliexpress.com/item/32576...576473029.html
Es gordilla pero me siento más seguro.
Salu2

Me da igual que sea un tochaco igual incluso mejor, por que tengo unas manos bastante grandes y lo fino a mi se me resbala jajaja
Los materiales de la que llevas en los laborales cuales son? Que tal te va? Es resistente y protege bien el móvil de los golpes?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por juangrazz Ver Mensaje
Me da igual que sea un tochaco igual incluso mejor, por que tengo unas manos bastante grandes y lo fino a mi se me resbala jajaja
Los materiales de la que llevas en los laborales cuales son? Que tal te va? Es resistente y protege bien el móvil de los golpes?
Me va muy bien. Los laterales es goma, para absorber los golpes.
En realidad es una funda de silicona gordita con una tapa de plástico trasera.
Ami suegro le e pillado esta:
Para el caso de xiaomi redmi note 3 pro prime cambio 6ucase híbrido tpu pc de doble capa marco de silicona carcasa trasera para redmi note 3
http://www.aliexpress.com/item/32683...683540969.html
Aunque aún no la ha usado, yo la he puesto en mi móvil y es muy similar a la mía, silicona + plástico lo que es en color, probablemente sea la próxima que compre.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Con mucha diferencia la Ipaky es la mejor funda para nuestro RMN3P, protección, diseño, tacto...... no te lo pienses!!!!
https://es.aliexpress.com/item/For-X...egoryId=380230
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 04:21:33
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Con mucha diferencia la Ipaky es la mejor funda para nuestro RMN3P, protección, diseño, tacto...... no te lo pienses!!!!
En ese enlace se pueden ver varios modelos mas, un par de ellos bastante chulos. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo los otros no se, pero la Ipaky es la mejor
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La que habéis dicho tu y @JM5000 ya les eché el ojo, pero parecen frágiles, no se ven materiales muy resistentes a golpes, es chula, si, pero no se si puede llegar a cumplir lo que estoy buscando. Aun así, gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JM5000 Ver Mensaje
Me va muy bien. Los laterales es goma, para absorber los golpes.
En realidad es una funda de silicona gordita con una tapa de plástico trasera.
Ami suegro le e pillado esta:
Para el caso de xiaomi redmi note 3 pro prime cambio 6ucase híbrido tpu pc de doble capa marco de silicona carcasa trasera para redmi note 3
http://www.aliexpress.com/item/32683...683540969.html
Aunque aún no la ha usado, yo la he puesto en mi móvil y es muy similar a la mía, silicona + plástico lo que es en color, probablemente sea la próxima que compre.
Salu2

De momento por la que mas me decanto es por la mazacote, el plástico no creo que sea muy bueno, pero al menos da buen gusto a la carcasa, lo que me interesa son los cantos y esquinas. Gracias por la info ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 02:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La que habéis dicho tu y @JM5000 ya les eché el ojo, pero parecen frágiles, no se ven materiales muy resistentes a golpes, es chula, si, pero no se si puede llegar a cumplir lo que estoy buscando. Aun así, gracias ^^
Si lo que estas buscando es una funda que te proteja de una caida desde un 5º piso y del paso de un camión por encima de ella, esta claro que no te recomiendo la Ipaky. Yo lo unico que te puedo decir es que desgraciadamente ya se me ha caido el telefono al suelo, desde ka altura de un bolsillo y de una mesa y la `roteccion fue absoluta. Los ,ateriales para nada son debiles ahora bien por lo que dices no creo que tengan el grado de proteccion que tu buscas.

Suerte con ella
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Personalmente, no creo que haya funda que proteja taanto. Tal vez, pero sería una cosa enorme. Aunque bueno, has dicho que no te importa que sea tan grande. Te recomiendo entonces que busques por Aliexpress, ahí hay casi que de todo respecto a fundas.

Por experiencia propia, llevo también la Ipaky, en negro, y no es frágil ni nada. Lo que mejor protege es el plástico suave o la silicona TPU, y ésta además combina con plástico más rígido. Sobresale lo suficiente de la pantalla y llevo cristal templado y no interviene en nada. Aunque sí, admito que no lleva protección extra en las esquinas. Pero es gruesa de todas formas.

Yo llevaba una de metal con una delgada capa de espuma por dentro (sólo a los lados y arriba y abajo) y bueno, no rotundo para el metal.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 01:46:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo que estas buscando es una funda que te proteja de una caida desde un 5º piso y del paso de un camión por encima de ella, esta claro que no te recomiendo la Ipaky. Yo lo unico que te puedo decir es que desgraciadamente ya se me ha caido el telefono al suelo, desde ka altura de un bolsillo y de una mesa y la `roteccion fue absoluta. Los ,ateriales para nada son debiles ahora bien por lo que dices no creo que tengan el grado de proteccion que tu buscas.

Suerte con ella
Tampoco quiero tanto Pero es que cuando se me resbaló al suelo fue desde la altura de la tripa y llevaba esta: https://es.aliexpress.com/store/prod...9-6bda384dacc4

Que no me hizo nada, y es muy similar a la que habéis mandado, es como la versión 2.0, pero no me protegió nada y los materiales dejaban mucho que desear...

Si de verdad decís que es resistente puede que la pruebe. He leído también buenos comentarios sobre las fundas transparentes de silicona, puede que también la pruebe.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 01:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LunaeLupum Ver Mensaje
Personalmente, no creo que haya funda que proteja taanto. Tal vez, pero sería una cosa enorme. Aunque bueno, has dicho que no te importa que sea tan grande. Te recomiendo entonces que busques por Aliexpress, ahí hay casi que de todo respecto a fundas.

Por experiencia propia, llevo también la Ipaky, en negro, y no es frágil ni nada. Lo que mejor protege es el plástico suave o la silicona TPU, y ésta además combina con plástico más rígido. Sobresale lo suficiente de la pantalla y llevo cristal templado y no interviene en nada. Aunque sí, admito que no lleva protección extra en las esquinas. Pero es gruesa de todas formas.

Yo llevaba una de metal con una delgada capa de espuma por dentro (sólo a los lados y arriba y abajo) y bueno, no rotundo para el metal.

Gracias por la información, le tendré en cuenta ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Gracias por la información, le tendré en cuenta ;)
Nada. c: Tal vez busques una funda de uso duro (siempre me olvido cómo se les llama ), como la de Iron Man que has dicho antes. Tal vez sean buenas, pero no las pruebo porque personalmente se me hacen que engordan mucho al móvil.

Las de tpu protegen mucho de los golpes, los absorben; al menos, yo tengo todavía mi anterior Xperia Z2, que llevaba sólo una funda tpu de las transparentes (que no me gustan, al menos la que yo tengo se puso amarillenta con el tiempo) y se me cayó varias veces (altura de la cama o, bueno, como de un metro de alto) y nunca le pasó nada.

Suerte.~

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
La mejor q he probado, se me ha caído varias veces y no ha pasado absolutamente nada.

La esquinas son como huecas y hacen que amortigüe cualquier caída y además no engorda mucho el móvil. De lujo.

https://m.es.aliexpress.com/item/325...aff_platform=y

https://m.es.aliexpress.com/item/326...orm=y#autostay

Última edición por kobinsky Día 17/12/16 a las 00:24:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Bueno, pues me autocito para decir que me ha llegado hoy y me ha decepcionado un poco, creía que iba a ser más de goma y al final resulta que es plástico, plástico flexible pero plástico y lo que parece el serigrafiado rugoso que creía se iba a agarrar bien a la mano resulta que es poco rugoso y la funda en general se escurre de las manos que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Bueno, pues me autocito para decir que me ha llegado hoy y me ha decepcionado un poco, creía que iba a ser más de goma y al final resulta que es plástico, plástico flexible pero plástico y lo que parece el serigrafiado rugoso que creía se iba a agarrar bien a la mano resulta que es poco rugoso y la funda en general se escurre de las manos que da gusto.
Pfff pues quita quita, la verdad es que me había gustado mucho, pero si dices que decepciona... Creo que me he decantado por una funda transparente de toda la vida y una que habían comentado por aquí.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Yo llevo la típica S Line y la verdad es que protege bastante sin engordar demasiado el teléfono, y en cuanto a agarre va genial. Me costó 2.20€ en Ebay. Si tengo que ponerle una pega es que lleva hueco para la bandeja de las tarjetas, pero el otro día se me cayó desde metro y medio y ni un rasguño.
Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:10:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /