|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 7.1.1 al Samsung Galaxy S7 el 17 de Enero.
Ya hay fecha para la llegada oficial de Android 7.1.1 al Samsung Galaxy S7
http://www.movilzona.es/2016/12/30/y...ung-galaxy-s7 ________________________________ Android 7.1.1 al Samsung Galaxy S7 el 17 de Enero. Editando información: https://www.movilzona.es/2017/01/11/...l-17-de-enero .
Última edición por impa100te Día 11/01/17 a las 19:53:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de fecha para la llegada oficial es orientativa. Empezarán en enero (no indican qué día exacto). A partir de enero empiezan a llegar por orden a quien le de la gana a Samsung. Igual nos juntamos con marzo o abril, pero eso ya no le importa a Samsung, ya que, si el primer móvil se actualiza el 31 de enero de 2017 a las 23:59:59 horas, ellos han cumplido con el comunicado.
Así es la vida y, el que quiera actualizar nada más salgan las nuevas versiones Android, pues que se compre un Google Pixel o, todavía, un Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Si van a dejar la cámara como en las betas,paso
|
||||
|
||||
|
En fin, era de esperar, veremos que día de enero sale.. podría ser regalo de reyes? quien sabe.. yo espero que sea pronto y que sea estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con esta actualización, se supone que harán públicas las versiones para flashearlas por Odin? O serán únicamente OTAs? Algún usuario en XDA supongo que lo filtrara y se podrán flashear..... Pero ahora mismo probando las betas, estoy en ascuas por la version final jaja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No quise probar las betas porque prefería actualizar por ota a una versión "estable". Pero tengo ganas de probar por mi mismo la configuración de pantalla a full hd por ver como se comporta la bateria.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me espero nada de esto, porque misteriosamente habrán aplazamientos para el lanzamiento de esta versión, me juego el cuello.
Ahora bien, que tarden lo que quieran, porque paso de que lancen una estable y que dé más problemas que las betas, que yo por el momento ya voy bien con ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que oe fuese a pedales en marshmalow
Samsung no suele destacar en rapidez más bien todo lo contrario y eso de que con la primera versión de Nougat irá mejor que con marshmalow ya os adelanto que tengo mis dudas Tendrán que ir puliendo esa rom sí o sí porque lo más seguro es que presente varios bugs |
|
|
||||
|
||||
|
La recibiremos despues de que salga el s8 seguro...Visto lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo creeré cuando lo vea.
Si tenemos la 7.1.1 antes de verano, conociendo a Samsung, ya podemos "darnos con un canto en los dientes"...... A los antecedentes me remito..... |
|
|
||||
|
||||
|
Varios compañeros del foro han comentado que en las betas se están cargando la cámara,incluso dicen que han reportado a Samsung que por favor lo solucionen para la versión oficial,incluso si buscas hay comparación en imágenes.
Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Dónde podríamos ver comparaciones en el imágenes sobre ese empeoramiento? Si es así eso desde luego no actualizo si mi lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Nougat y para nada empeora ni cámara y nada al revés es una pasada la versión de Nougat con los nuevos ajustes y características. Que venga pronto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo exactamente donde estaba comentado pero me suena que era por el hilo de fotos,también se comentaba que era debido por lo intereses de Samsung a la esperada llegada del S8,lo cual tendría sentido.De todas formas no lo he podido comprobar por mi mismo porque no he instalado ninguna de esas betas,asique lógicamente no puedo afirmar nada.
saludos
[1.3.1.2] Última edición por BVKX Día 31/12/16 a las 00:06:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||