Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 15/01/17, 20:31:17
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No funciona la pantalla táctil

Buenas,
He flasheado la rom MiFlash_xiaomi.eu_gemini_V7.2.13.0.MAACNDB_6.0 y tras instalar el apk del supersu, me he ido al recovery (twrp) y he instalado su zip y el del xposed para el mi5. Al encenderlo no funciona nada de la pantalla. He vuelto a flashear la rom y nada, la he vuelto a flashear borrando todo y nada... ¿a alguien más le ha pasado? ¿se os ocurre alguna solución?
El twrp, al no funcionar la pantalla tampoco me deja hacer un factory reset.
Gracias de antemano. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/01/17, 08:45:43
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Versión de ROM: Magic UI 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he estado éste fin de semana peleando con el mismo problema y al final lo he resuelto con éste tutorial :

Primero he instalado la aplicación Official TWRP App y he descargado el último recovery. Luego, ése lo pasamos a la carpeta adb que que te dice que descargues y abres la consola de comandos como indica.
Sigue el tutorial tal cual, formatea todo, no te preocupes que luego desde el recovery puedes montar el mtp y pasas la rom al móvil, a la raíz.
Cuando termine (yo le doy al archivo click derecho y le doy a abrir para que se copie bien, no sé si es por tener Windows 10 y una vez abierta le doy a la pestaña "comprobar" para saber si está bien descargado. Lo cierro y ahí ya le doy a instalar.
Esperas unos 10 minutos y una vez instalado le das a wipe dalvik y reboot system
Con eso he instalado la estable 8.1.13, y tras el reinicio lo he rooteado instalando la apk de SuperSu (no la abras aún) y descarga desde el móvil el archivo de SuperSu para flashear.
Entras en el recovery y le das a wipe cache y wipe dalvik, flashear el archivo descargado y cuando termine, le das a la pestaña de la izquierda haciendo otro wipe y reboot.

Perdón por el tocho. Pero desde Tapatalk es un poco engorroso comentar.

Espero que te sirva igual que a mi.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes