|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones del google play store
Hola,
Ayer me llegó el teléfono y hoy me he quedado un poco rallado porque quería instalar el clash of heroes de M&M y me pone que no puedo instalarlo en mi teléfono, aunque en los viejos si. He pensado que era por el android 6 pero desde el teléfono de mi compi que es un mi5 si que le sale para descargar y tiene android 6 y miui 8 como yo, así que no se me ocurre que puede ser. ¿Alguna idea?¿la resolución? Estoy a la espera del sms para desbloquear el bootloader y quitar la rom falsa que trae 8.0.6.0.0 . Si tenéis una rom buena podéis decirme si os sale para descargar. Gracias. Última edición por kataclank Día 13/01/17 a las 11:28:22. |
|
|
||||
|
||||
Te refieres a este ??
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es es ese, si entras desde el movil no te sale, tienes que verlo en la aplicación web del web store. el juego es el M&M Clash o Heroes También me pasa que la aplicación de Amazon para comprar también me dice que no es compatible: Amazon Compras Y la mierda es que no te dice porqué coño no es compatible. ¿A vosotros si os salen? |
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que es porque tienes un Rom falsa. Así de simple.
En cuanto metas la global no vas a tener problemas. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja y tengo la global estable.
Ni ese juego ni la app de compras de Amazon, en el Galaxy note 3 no me dejaba instalar el need for speed most wanted |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo el juego esta dando guerra en algunos móviles, en amazon hay comentarios (de los pocos que he visto) que en un Note 3 y en un Samsung Galaxy S4 no se instalan, comienza la instalación y cuando acaba el juego no esta instalado.
Parece que es problema del juego. Lo jodio es que se quejan que les han cobrado y no se les instala el juego. |
![]() |
![]() |
||||||
|