|
||
|
||||
|
||||
Ayuda mi band tools!!!!
Buenas estoy trasteando mi band tools y no consigo hacer que no me notifique a la pulsera cuando "quito la voz"
Amo a ver, tengo mi band tools y he configurado para que de 7 de la mañana a 22 me notifique, pero claro a veces uno se quiere echar la siesta... Bien si yo le quito "la voz! al telefono y lo coloco en NADA, si alguien me llama ni el telefono suena ni la pulsera vibra hasta aqui bien! Si lo pongo en modo prioridad si me llaman la pulsera vibra pero el telefono no, bien! Pero la cuestion es que si coloco el telefono en NADA, tanto wahtsapps como gmail que los tengo configurados en mi band tools si que me vibra. Quisera saber como leches hacer que cuando yo le diga al telefono NADA, la pulsera aun que este entre las 7 y las 22 NO VIBRE. Supongo que no sera tan dificil pero no doy con ello, AHHHHH PERO EN LAS ALARMAS CONFIGURADAS POR MI BAND TOOLS SI QUE QUIERO QUE VIBRE... EHEM Por cierto tengo cyanogen 12 con 5.1.1 Gracias! Edito: Hay que jugar con el silencio, la vibracion y el sonido en el movil conjuntamente con la opcion de respetar la prioridad en mi band tools pero sin activar el modo prioridad en el movil, al menos así yo he conseguido lo que queria. Salu2 Última edición por albnoli Día 05/11/15 a las 14:20:41. |
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma desde el widget de hacer que no notifique nada?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|