|
Volumen auriculares
Bueno pues tengo un iphone tambien y he escuchado musica ahi con los auriculares y la verdad que la diferencia es muy notable, hay alguna manera de aumentarlo lo maximo posible ? o directamente que se escuche como el iphone
![]() |
|
|
||||
|
||||
No amigo tampoco le pidas mas al movil si lko fuerzas acabaras jodiendo el altavoz
|
|
||||
|
||||
Dice auriculares. Igual quisiera poder subirle la potencia.
![]() |
|
||||
|
||||
La app Pulsar en su versión de pago tiene ecualizador y efectos entre ellos Intensidad que si deseas puedes destrozarte los oídos ;)
Tanto funcionan en auriculares como en un altavoz conectado vía bluetooth por ejemplo... Edit: no me pagan y no puedo subir captura ![]() Última edición por smichdt Día 31/01/17 a las 11:44:06 |
|
|
Cita:
|
|
Yo creo que mi p8 lite es especial y tiene capado el equalizador
![]() |
|
|
Cita:
A veces es necesario tocar el icono de volumen que tiene la app en la esquina superior derecha, luego te aparece una ventana que dice Loudness con 2 opciones: Min y Max, Si esta en Max pásalo a Min y luego a Max de nuevo. Después podes jugar con el EQ o ponerle todo al máximo, usted sabrá. Saludos |
|
||||
|
||||
Entonces vale la pena para los auriculares??
|
|
Nop, al menos a mi no me sirvió
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
Con el Viper4android además de ser root necesita tener instalado el busybox, y selinuxmodechanger y pulsar en permissive ante de abrir por primera vez el Viper, el Viper te pide instalar unos driver, luego lo reinicia, abre el Viper y pulsa la primera pestaña y poner el ecualizador como gustes.
https://blog-conocimientoadictivo.bl...rable.html?m=1 Última edición por juanche007 Día 05/02/17 a las 01:32:07 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|