![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone y p3600
Hola, soy nuevo y he leido y buscado acerca de lo que voy a preguntar, pero no he encontrado nada, o lo que he visto no lo he entendido... soy mas bien torpe
![]() Me he comprado una p3600 de 2º mano y quisiera saber si puedo usarla con pepephone, esque he leido algo de que hay que meter una carpeta con los operadores en las rooms.... una ayudita porfaa Gracias. Edito: Estoy entre simyo y pepephone, se puede cualquiera de las 2? Última edición por Tytux Día 03/08/10 a las 19:45:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que las P3600 y su rom original no llevaban predefinidos los ajustes de las operadoras pequeñas. Las últimas roms de Nikitto ya llevaban el fichero provision.zip con los datos, pero, en realidad es un tema de vaguería, es decir, puedes hacer a manos dichos ajustes o bien puedes pedir a tu operador que rte los envie por SMS.
En el caso de Simyo (y si te decides por ella) circulaba por el foro un cab que hacia los ajustes y listo. Si puedo sacar un rato luego te lo busco. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tema interesante
alguien tiene los ajustes para mundo-r, operadora de galicia? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
![]() entonces podria poner cualquier compania, solo tendria que meter yo los datos? es muy dificil? Lo del .cab de simyo ya lo tngo localizado y en favoritos gracias de nuevo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es nada dificil meter los datos. Es añadir nueva conexión de internet y meter datos de apn, usuario y contraseña y lo mismo para la conexión mms.
Con eso basta (y los datos de cada operadora son fáciles de encontrar en google). Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ok. Muchas gracias otra vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||