|
|
||||
|
||||
|
Boton Home enciende la pantalla?
Muy buenas, pues eso, mi pregunta es si el boton Home del Redmi note 4 os enciende la pantalla como a mi y os lo deja en la pantalla de bloqueo. Vengo de un Redmi note 2 que no lo hacia y no se si es normal. Llevo instala la rom Global 8.0.4.0.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco, ni home ni ninguno de los 3 me enciende la pantalla
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes activado el doble toque para activar pantalla y es esa la función que hace...
|
|
|
|
Cita:
Tengo activada la opción de encender la pantalla con doble toque, y creo que es debido a eso... Para colmo, aunque tengo anulada completamente la huella y la pantalla de bloqueo desde desarrollo, si toco con cualquier dedo, mio o de otro, el sensor de huella, con una sola vez, se enciende también. Para mi, cagadas un poquito serias de MiUI / Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues era eso! Tengo activado el doble toque para encender la pantalla. Si lo anulo el boton Home no me enciende la pantalla. La verdad que para mi es engorroso porque rozar sin querer el Home es muy facil. Preferiria que no se activara.
Gracias a todos y a ver si Xiaomi lo mejora |
|
|
|
A mi me llega esta semana el teléfono, pero lo del doble toque me gusta, sobretodo para desbloquear la pantalla cuándo tengo el móvil encima de la mesa.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el tema... No recuerdo exactamente porqué deje de utilizarlo...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo tengo activado el doble toque y guardadas dos huellas y a mi no se me enciende la pantalla con el boton home, va todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que rom llevas? Igual es cuestion de la version...
|
|
|
|
Hasta hoy tenia la 8.1.4.0, hoy la he actualizado a la 8.1.6.0 y va todo bien igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que estoy encantado con el cambio, buscaba algo como el g3 pero con huella, y lo he encontrado en este terminal, sin sacrificar radio FM ni infrarojo, ademas va mas fluidito y de autonomia pues que te voy a contar. Vamos, que de lujo el cambio y por un precio muy asiqueble a pesar de haberlo comprado en una tienda española. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces noa veremos ahora por estos lares, un placer amigo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque muy orgullos y contento del note 4 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo active ayer para probar y no me encendia al pulsar home, funcionaba normal
|
|
|
|
|
|
Ya he recibido el teléfono y no tengo ese problema, solo despierta con el doble toque si es dento de la pantalla, en el botón home no hace nada.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»