![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Buenas a tod@s HTCManiac@s! Me gustaria saber vuestras opiniones
Merece la pena el cambio? Como bien dice el titulo, me cambian mi Samsung Galaxy Alpha en casi perfectas condiciones por un UMI Super tambien "aparentemente" en perfectas condiciones fisicas. Mi Samsung Galaxy Alpha es el modelo G850F (version internacional) en color plateado (casi cromado) con su caja y todos los accesorios originales, incluso con las pegatinas que lleva cuando lo compras nuevo, si le pongo laspegatinas casi pasa por nuevo excepto por una pequeña rozadura minima en una de las esquinas de arriba. ![]() Samsung Galaxy Alpha Pantalla HD SuperAmolled 4.7" 720p Gorilla Glass 4 Exynos 5 Octa 5430 8x1.8 GPU Mali-T628 MP6 (AnTuTu 52814) 2GB RAM 32GB ROM (No expandibles) Camara 12Mpx Flash LED Frontal 2.1Mpx NFC 4G Bordes de aluminio Bateria extraible
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-alpha Cuando salio en su momento me costo 499€ hace casi 2 años y no he tenido ningun problema con el, exceptuando la escasez de bateria... 1860mAh __________________________________________________ _________________ UMI Super He estado mirando videoreviews, opiniones y pruebas de rendimiento y la verdad no me queda muy claro, por caracteristicas parece un gama Alta pero por los comentarios dentro del subforo aqui en www.htcmania.com veo muchas quejas y problemas tanto de pantalla, GPS, datos, wifi, rendimiento, sensor de huellas e infinidad de problemas, su precio nuevo en su momento era sobre los 200€. Las caracteristicas son estas: UMI Super ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Aqui el subforo con los comentarios y opiniones http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2162__________________________________________________ ________________ Salu2!
|
|
|
|
#2
|
|
Son radicalmente distintos los dos, y sinceramente yo no veo una mejora suficientemente grande como para que te cambies.
En algunas cosas irás a mejor, como en la batería y en otras peor. Destacar que es mucho más grande y pesa muchisimo más el UMI, son como la noche y el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
|
Cita:
En definitiva,,, me interesa un cambio por un movil algo mas grande para usar con gafas VR, un rendimiento decente como el mio y un bonito diseño. Salu2
|
|
#4
|
|
|
Cita:
Por experiencia de usuario te puedo decir que es muy muy rápido y fluido, y aunque no lo hayas tocado puedes sacar esa conclusión solo viendo el soc/ram/capa de personalización (android stock). Ninguno de los 2 es adecuado para VR, pues a menos que tengas un panel 2k la experiencia es una "caca". Si no pagas nada con el cambio, sí, es muy aconsejable ya que tendrás un móvil mucho más equilibrado con Android más reciente (de Lollipop a MM dió un salto tremendo). Con el cambio básicamente consigues alargar el alpha que tienes otro par de años, que por bateria, RAM y versión de Android dudo mucho que te aguante. El sonido probablemente tenga menos calidad, pero se escuchara notablemente más fuerte, y en cámara también, pero no creas que sera mucha la diferencia. Yo también he leído que los umis dan problemas, pero el que probé era un tiro y todo funcionaba correctamente, pero se lo estas comprando a una persona y me imagino que puedes probarlo con algunas apps y ver si todos los sensores funcionan correctamente, y el WiFi, datos etc. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
|
Cita:
|
|
#6
|
|
|
Cita:
Lo del SOC/RAM y la capa de personalizacion tambien es muy relativo, y te voy a dar un ejemplo: Samsung Galaxy S3: Exynos QuadCore 1.4Ghz 1GB RAM 2012, Mayo Huawei Ascend P6: Mediatek QuadCore 1.5Ghz 2GB RAM 2013, Junio Mas de 1 año de diferencia desde que salieron al mercado y el S3 supera al P6 en todo aun teniendo este ultimo aparentemente mejor hardware, tanto en scroll, juegos "exigentes", camara, autonomia y fluidez, el S3 le supera. (he tenido los dos) Dices que para usar unas gafas VR es imprescindible tener una resolucion minima de 2K, perdona pero discrepo, tengo un S4, S6, el G3 de mi hermana, el S7 Edge de mi padre y en el unico que noto el pixelado es en el Alpha (720p) al tener un panel con tecnologia Pentile SAmoled HD. Simplemente con tener un panel FullHd como el del S4 es mas que suficiente, no se nota la diferencia. Luego, por el tema de actualizaciones en el Alpha tenemos desarrollo (XDA) y lo llevo con CM13 que al hacer los Benchmarks (orientativos El Alpha es pequeño pero maton superando en rendimiento al Note 3 (que tambien tuve en la version Coreana LTE-Advance) aun teniendo una pantalla FullHD tiene 1GB mas de RAM. Solo busco un cambio por capricho, acabo de hacer la misma pregunta en el foro de UMI y me responden que no lo cambie, el UMI lo mismo te sale bien como no, vamos una loteria... Esperare a mas respuestas ya que me atrae mucho el diseño y el tamaño pero en cuanto al resto (sensor de ritmo cardiaco, S-Health, la camara, fluidez) dudo mucho que supere al Alpha. Salu2
|
|
#8
|
|
El problema es que no me fio de los problemas que me puedan surgir, veo demasiados comentarios negativos en cuanto a los problemas que dan, en principio he quedado mañana por la tarde, lo probare todo muy bien, excepto poder cargarlo ni tampoco el wifi ya que hemos quedado en la calle, crucemos dedos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
|
El umi solo supera al alpha en pantalla y aunque el umi te pueda servir para vr por tener una pantalla ips de resolución 1080p, dudo mucho que la gpu pueda dar suficiente potencia para las aplicaciones vr ya que utilizan mucha potencia sobre todo en juegos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
|
|
Cita:
Gracias por tu contundencia
|
|
#11
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
|
|
Cita:
UMI Super: Mali-T860 MP2 - Helio P10 - 700 MHz = 47.6 No hay color, mucha diferencia, el Alpha practicamente el triple! Gracias por la grafica que me has pasado me ha sido y me sera muy util
|
|
#13
|
|
Creo que cada vez me queda mas claro de que no hare el cambio,no veo ningun aspecto en el que me haga decidirme por lo contrario, prefiero estancarme en lo seguro.
|
|
#15
|
|
ese es otro handicap, en caso de averia me las veria canutas para llevarlo a reparar, en cambio con el Alpha no hay problema con eso, muchas gracias!
Salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:02:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








