|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung 850 EVO 250 GB Precintados
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: x2 Samsung 850 EVO 250 GB Precintados * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: 850 Evo * Precio: 85 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto, está nuevo y precintado en su caja. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 tiempo de uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: I.C, Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería // Correo Postal * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: 18/11/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Info: Proviene de un autoregalo, por eso lo dejó 7€-12€ más barato que en la tienda y así no perder mucho, ya que al final no lo voy a poder utilizar, si a nadie le interesa con esos Euros menos, lo devolveré a Amazon. Los dejaré en venta hasta el día 27/01/17. Tienen 5 años de garantía directa con Samsung mediante el número de serie // 2 años garantía + factura amazon.es. *No puedo poner ningún benchmark ni captura de crystaldisk porque no se han conectado, están en su caja nuevo y sin usar. * Entrega en mano en I.C, Huelva: 85€ --> 82€ --> 80€ Unidad Si pone la agencia el comprador // sin gastos de envió 82€ --> 80€ 1 disco vendido fuera del foro, sólo queda 1 SSD
Última edición por SantoMacias Día 25/01/17 a las 09:37:13. Razón: info |
|
||||
|
||||
Up
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Post actualizado y nuevo precio.
|
||||
|
||||
Hola, quizá me interese, tengo que mirar si mi portátil es compatible. Ofrezco 70 gi (envío por kiala)
Última edición por Sylz Día 20/01/17 a las 14:16:05. |
|
||||
|
||||
En Amazon.es está ahora mismo a 92€ y en la factura a 95.5€ Saludos! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
UP!
85 g.i 80 sin gasto de envió
|
||||
|
||||
Seguimos.
Si nadie se lleva el último, lo devolveré a Amazon, porque más barato no lo puedo dejar. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última edición por SantoMacias Día 23/01/17 a las 08:55:12. |
|
||||
|
||||
Seguimos!
Los dejaré en venta hasta el día 27/01/17. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última edición por SantoMacias Día 24/01/17 a las 12:29:49. |
|
||||
|
||||
2 días más!
Sólo queda 1 SSD Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última edición por SantoMacias Día 25/01/17 a las 09:38:10. |
|
||||
|
||||