|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, me interesaría saber el comportamiento de este móvil jugando a pokemon GO.
Tengo un LG G4 y es terrible. Se calienta tal punto de que tengo que quitarle la tapa y abanicar la trasera con la tapa porque me sale el mensaje de temperatura alta. Es un asco. Normalmente esto me pasa tirando o entrenando gimnasios. Cazando pokemons de normal, es raro que se me caliente tanto. Tengo la oportunidad de pillar un P9 a buen precio y me gustaría saber qué tal va con este juego. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, me interesaría saber el comportamiento de este móvil jugando a pokemon GO.
Tengo un LG G4 y es terrible. Se calienta tal punto de que tengo que quitarle la tapa y abanicar la trasera con la tapa porque me sale el mensaje de temperatura alta. Es un asco. Normalmente esto me pasa tirando o entrenando gimnasios. Cazando pokemons de normal, es raro que se me caliente tanto. Tengo la oportunidad de pillar un P9 a buen precio y me gustaría saber qué tal va con este juego. Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo justamente no lo he probado con ese juego, pero lo he probado con el asphalt, y alguno más de coches que tiran bastante, y no se me calienta casi nada, por no decirte nada, yo venía de un z3 y en cualquier juego podia freír huevos, pero con el P9 para nada, se nota mucho que sea metálico por que enfría mucho
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Va perfectamente, puedes jugar unas 3 horas seguidas y ponle una media de unos 100-120 bichos capturados en esas 3 horas (eso para que te hagas una idea del gasto de batería por las animaciones)
Calentones, nada, eso solo me pasa cuando lo pongo en las gafas VR, ahi si que asusta como se calienta. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|