![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Powerplanetonline?
Hola a todos he encontrado un smartphone que me gusta en powerplanetonline, es este:
http://www.powerplanetonline.com/sma...3&infoTabNav=2 Lo que quería saber es si alguien de vosotros ha comprado allí, y si es de fiar, sobretodo el tema garantías, porque por Internet he visto opiniones buenas y malas. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Si lees hilos de más abajo encontrarás muchas quejas de compis. Yo no la recomiendo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he comprado en esa tienda , pero si tengo una vecina de puerta que si , se pilló un xiaomi mi4 le llegó rápido y todo perfecto.
Por experiencia personal no puedo decirte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han tratado muy bien. Compre una SJ4000 y a los 4 meses se rompio el lector de la microSD, lo envie un lunes y el viernes ya la tenia en casa, arreglada y pagando 0€. De eso hace ya 1 año y aun funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo recomiendo, siempre que puedas pagar un pelín más para comprar en una web más fiable, hazlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo recomiendo. Pedi una vez un xiaomi mi4 y me mandaron uno abierto y usado. unca mas compre ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opiniones de esa tienda no son muy buenas y he visto que por 169 lo tienes en amazon premium, yo prefiero ir a lo seguro
Última edición por paincr Día 19/02/16 a las 12:31:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tampoco la recomiendo. He comprado dos teléfonos y con el primero tardaron mucho más de lo que deberían en enviármelo, estaba en "stock" 24h y tardaron un mes. Después compré otro teléfono (tonto de mí, por darle otra oportunidad) y ahora tengo un bonito y caro pisapapeles ya que se negaron a reparar el teléfono por garantía, y eso que estaba en perfectas condiciones. Se lavaron bien las manos diciendo que tenia signos de presión o torsión (?¿?¿) Por experiencia propia no recomiendo comprar en esa web. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mande una tablet xiaomi en garantía , al SAT que dicen ofrecer y llevo mes y medio sin solución.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en Powerplanetonline.com: Hace un mes compre un xiaomi redmi note 3 pro. A los pocos días de tenerlo empezó a fallar. Les envié mi terminal y hace un mes que lo tienen sin darme ninguna explicación. Hoy al volver a insistir y comentar que emprendería acciones legales para reclamar mis derechos me dicen que me tienen que cambiar la pantalla y que ya se la han asignado a un técnico. Me parece vergonzoso. He estado todo un mes con un terminal antiguo perdiendo llamadas. La peor compra que he efectuado en mi vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un desastre, te envían del SAT powerplanetonline el terminal diciéndote que esta reparado y no lo está. Un timo, vale la pena ahorrarte el sobrecoste y comprar directamente de China.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7 de Enero: Pido una funda para LeEco Le Max 2
Me envían una funda que no se correspondía para nada con el teléfono LeEco Le Max 2 Hago la reclamación y me dicen que les envíe la funda por el procedimiento que tienen en la página Web Me ocasionan unos gastos por la devolución de 12,38 Euros Me abonan la funda y se niegan a abonarme los gastos de envío, cuando los CULPABLES DE ESTE PROBLEMA LO CREARON ELLOS Desde el 21 de Marzo ya no responden |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ponerme en contacto con confianzaonline el día 10 de abril he recibido el importe de los gastos de envío.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»