|
||
|
||||
|
||||
Barra notificaciones Nougat
He actualizado a Nougat desde HiCare y de momento perfecto. Una duda que tengo es si se puede cambiar el color del texto de las notificaciones. Por ejemplo si es un wasap el nombre del contacto sale en negro pero el mensaje sale con letra blanca y no se ve. Con los emails pasa lo mismo, el remitente sale en texto negro pero el asunto sale en letra blanca.
Se puede cambiar el color?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me sale todo en negro, el remitente en negro y el asunto y el texto en un negro más claro tanto en WhatsApp, como en email y en los recibidos de gmail
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
off the topic: que tal el miband con el P9? notificaciones y eso bien?
|
||||
|
||||
Antes cuando hacía captura de pantalla se quedaba en barra de notificaciones y ahora no aparece.
Igual me pasa con el teclado q aparecía un icono en la barra de notificaciones y ahora no. Se puede hacer q aparezcan? Gracias |
|
||||
|
||||
Perdón, creo que no me expliqué bien. Yo si que las veo bien, a lo que me refería es que tanto remitente como asunto o texto del email me aparecen con las letras en negro sobre el fondo blanco de la notificación
|
|
||||
|
||||
He actualizado a Nougat desde HiCare y de momento perfecto. Una duda que tengo es si se puede cambiar el color del texto de las notificaciones. Por ejemplo si es un wasap el nombre del contacto sale en negro pero el mensaje sale con letra blanca y no se ve. Con los emails pasa lo mismo, el remitente sale en texto negro pero el asunto sale en letra blanca.
Se puede cambiar el color?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Es una putadit... Ahora debes ir a buscar la captura a la galería o darle justo en el momento de hacerla si es para compartir Fallo gordo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya que estamos con l a barra de notis, al desplegarla, ¿se puede cambiar el color? No es que sea un fallo, pero para mi lo es, todo el sistema con blancos y azules y el despliegue en negro canta un poco. Gracias
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya que estamos con l a barra de notis, al desplegarla, ¿se puede cambiar el color? No es que sea un fallo, pero para mi lo es, todo el sistema con blancos y azules y el despliegue en negro canta un poco. Gracias
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Sabemos si se piede cAmbiar el color o algun mod pa ponerlo blanco.
Me sangran los ojos cada vez que bajo la cortinA Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
||||||
|