Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/17, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
Mi5s se carga la calidad de las fotos al enviarlas de cualquier modo.

No lo entiendo. Si las mando a otro terminal por bluetooth, te manda un par a calidad completa, pesando sus 4 megas cada una, y el resto te las manda de 200 y pico Kb... viéndose de pena. Lo mismo si las subo a Google Drive.....

¿y ésto????
Responder Con Cita

Viejo 12/01/17, 01:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola? No sabía que este foro estaba muerto...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 03:36:35
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
hola, yo no lo tengo aún,pero tengo otros xiaomi. Si tienes activo el MiCloud y la sincronización de las fotos, se que hay una opción que lo que hace es que al subir la foto la nube te la borra dejandote una de baja calidad para ahorrar espacio en el movil. verifica que no la tengas activa. esta en Ajustes-Mi cuenta-Mi Cloud-Galeria
Viejo 13/01/17, 04:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
hola, yo no lo tengo aún,pero tengo otros xiaomi. Si tienes activo el MiCloud y la sincronización de las fotos, se que hay una opción que lo que hace es que al subir la foto la nube te la borra dejandote una de baja calidad para ahorrar espacio en el movil. verifica que no la tengas activa. esta en Ajustes-Mi cuenta-Mi Cloud-Galeria
Ostras, vas a ser quien de en el clavo. Lo miraré cuando vuelva a tener en mis manos el móvil, que es de mi madre.

Muchísimas gracias macho, montones de lecturas y nadie aportaba nada. Gracias, de verdad, fijo que va a ser éso, me suena a mí también verlo, pero no le hice caso. ¿Y no se puede desactivar la opción para dejar fotos de menos calidad?

Aunque ahora que recuerdo... no, la foto en el móvil estaba al completo, es decir, probé a pasarlas una a una, y sí que se compartían a tope de calidad entonces, solo se las cargaba cuando pasaba fotos en grupo. Que raro no?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 07:36:17
Array

[xs_avatar]
David_Schez David_Schez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Localización: De un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Ostras, vas a ser quien de en el clavo. Lo miraré cuando vuelva a tener en mis manos el móvil, que es de mi madre.

Muchísimas gracias macho, montones de lecturas y nadie aportaba nada. Gracias, de verdad, fijo que va a ser éso, me suena a mí también verlo, pero no le hice caso. ¿Y no se puede desactivar la opción para dejar fotos de menos calidad?

Aunque ahora que recuerdo... no, la foto en el móvil estaba al completo, es decir, probé a pasarlas una a una, y sí que se compartían a tope de calidad entonces, solo se las cargaba cuando pasaba fotos en grupo. Que raro no?
No tenía ni idea de que pasaba ésto. Las fotos que guardo en Dropbox y MiCloud se ven perfectamente, y las pocas que he pasado se ven como tienen que verse. Aunque claro, dices que el problema es al pasar varias a la vez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 07:43:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /