|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi5s se carga la calidad de las fotos al enviarlas de cualquier modo.
No lo entiendo. Si las mando a otro terminal por bluetooth, te manda un par a calidad completa, pesando sus 4 megas cada una, y el resto te las manda de 200 y pico Kb... viéndose de pena. Lo mismo si las subo a Google Drive.....
¿y ésto???? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola? No sabía que este foro estaba muerto...
|
|
||||
|
||||
hola, yo no lo tengo aún,pero tengo otros xiaomi. Si tienes activo el MiCloud y la sincronización de las fotos, se que hay una opción que lo que hace es que al subir la foto la nube te la borra dejandote una de baja calidad para ahorrar espacio en el movil. verifica que no la tengas activa. esta en Ajustes-Mi cuenta-Mi Cloud-Galeria
|
||||
|
||||
hola, yo no lo tengo aún,pero tengo otros xiaomi. Si tienes activo el MiCloud y la sincronización de las fotos, se que hay una opción que lo que hace es que al subir la foto la nube te la borra dejandote una de baja calidad para ahorrar espacio en el movil. verifica que no la tengas activa. esta en Ajustes-Mi cuenta-Mi Cloud-Galeria
![]() Muchísimas gracias macho, montones de lecturas y nadie aportaba nada. Gracias, de verdad, fijo que va a ser éso, me suena a mí también verlo, pero no le hice caso. ¿Y no se puede desactivar la opción para dejar fotos de menos calidad? Aunque ahora que recuerdo... no, la foto en el móvil estaba al completo, es decir, probé a pasarlas una a una, y sí que se compartían a tope de calidad entonces, solo se las cargaba cuando pasaba fotos en grupo. Que raro no? |
|
||||
|
||||
Ostras, vas a ser quien de en el clavo. Lo miraré cuando vuelva a tener en mis manos el móvil, que es de mi madre.
Muchísimas gracias macho, montones de lecturas y nadie aportaba nada. Gracias, de verdad, fijo que va a ser éso, me suena a mí también verlo, pero no le hice caso. ¿Y no se puede desactivar la opción para dejar fotos de menos calidad? Aunque ahora que recuerdo... no, la foto en el móvil estaba al completo, es decir, probé a pasarlas una a una, y sí que se compartían a tope de calidad entonces, solo se las cargaba cuando pasaba fotos en grupo. Que raro no? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|