|
||
|
||||
|
||||
Error cansino en Play Store
Hola. Pues otra cosa más que le sale a mi querido mi5s es este error en Play Store.
A veces ocurre al abrir la aplicación sin más y a veces es cuando trato de efectuar una búsqueda. Pone: Error retrieving information from server rh01 Se soluciona forzando el cierre de la aplicación desde settings, lo se, pero es un incordio porque me lo hace un par de veces al día y además no es normal. He instalado todo el paquete de Google services y ese es el único fallo que me da. Alguien tiene el mismo problema? Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola. Pues otra cosa más que le sale a mi querido mi5s es este error en Play Store.
A veces ocurre al abrir la aplicación sin más y a veces es cuando trato de efectuar una búsqueda. Pone: Error retrieving information from server rh01 Se soluciona forzando el cierre de la aplicación desde settings, lo se, pero es un incordio porque me lo hace un par de veces al día y además no es normal. He instalado todo el paquete de Google services y ese es el único fallo que me da. Alguien tiene el mismo problema? Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Correcto. Llevo la china. Así que cambio de rom y resuelto. Veré que rom va mejor de batería y esa pondré. Gracias!
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la global estable cero problemas.
Con las de xiaomi.eu siempre fallaba alguna cosilla, y en la siguiente arreglaban esa pero fastidiaban otra |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Error playstore
[quote=rami.xiaomi;25402402]Hola. Pues otra cosa más que le sale a mi querido mi5s es este error en Play Store.
A veces ocurre al abrir la aplicación sin más y a veces es cuando trato de efectuar una búsqueda. Pone: Error retrieving information from server rh01 Se soluciona forzando el cierre de la aplicación desde settings, lo se, pero es un incordio porque me lo hace un par de veces al día y además no es normal. He instalado todo el paquete de Google services y ese es el único fallo que me da. Alguien tiene el mismo problema? Sí, a mí también me pasa lo mismo. LLevo la ROM china oficial. A ver como la cambio |
|
||||
|
||||
[quote=jfern003;25406088]
A veces ocurre al abrir la aplicación sin más y a veces es cuando trato de efectuar una búsqueda. Pone: Error retrieving information from server rh01 Se soluciona forzando el cierre de la aplicación desde settings, lo se, pero es un incordio porque me lo hace un par de veces al día y además no es normal. He instalado todo el paquete de Google services y ese es el único fallo que me da. Alguien tiene el mismo problema? Sí, a mí también me pasa lo mismo. LLevo la ROM china oficial. A ver como la cambio ![]() guia: https://mega.nz/#!z9gSAQKb!D62tGOjlc...00KiuV4rbTEY8U GUIA PARA ABRIR BOOTLOADER, INSTALAR TODO TIPO DE ROMS EN MI5S/MI5S PLUS (NUEVA VERSIÓN) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|