![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garmin Fenix 3
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Garmin Fenix 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Garmin * Modelo: Fenix 3 * Precio: 310 Gastos incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene algún pequeño raspón del uso, se ve bien en las fotos, revisar descripción. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 7 Meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Navarra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío incluidos por empresa de paquetería en 24h después de recibir el pago (siempre que sea entre semana) Solo se envía previa recepción del dinero en una cuenta del banco ING. No envío sin que se me pague antes, me da igual el numero de votos que tengas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/04/2016 Factura de Amazon España * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Garmin FENIX 3, con 7 meses de uso. Comprado en Amazon España el 25/04/2016. Muy poco usado para deporte. Pero si que lo llevo todos los días. Tiene alguna marca de uso, como se ve en las fotos que he intentado que tengan la mejor calidad y que se vean algún raspon de la esfera. Todos los fenix 3 los tienen debido al material. Y lo expuesta que queda. Va con protector de pantalla desde que lo compre. Y entrego otro de repuesto. En principio no quiero cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Txurrispo Día 28/11/16 a las 08:08:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo el mundo esperando al Black Friday y nadie se decide