|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gra-ul00 a Gra-l09 con Android 6!
Y pues como lo leen, he logrado pasar mi Gra-ul00 a Gra-l09.
Para hacerlo tuve que instalar primero por Sideload (adb) la rom b200 del l09. Arrojará un solo error, no permite el acceso al apartado de redes móviles. Paso a seguir, descargar la versión global de Android 6 b317 (el Link esta en el foro) instalar por actualización local, arroja un error en el 85% de la actualización, se reinicia en Android 6. Por precaución reinstalar por 3 botones y listo. Bienvenidos a Android M Advertencia: no me hago responsable por pisapapeles. ![]() Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo hiciste deberias hacer un tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno que te funcione
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me ayudas tengo la gra ul00 cuando te refieres a adb slide es con la computadora o con el celular y los segundo cuando te dio error al 85% como le hiciste apretaste vol + y - y bloqueo he instalaste la ROM desde la sd ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk Última edición por Santip32 Día 30/03/16 a las 00:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenas, yo tengo la version l00 del p8 con android 6.0 y emui 4.0 sin necesidad de cambiarme a la version l09, cualquier cosa que necesiten me avisan y yo les digo como hacerlo, hasta el momento me funciona todo perfecto, la bateria tooooodo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gra-ul00 a Gra-l09 con Android 6 muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la GRA-L00, como has conseguido pasar a android 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
¿Sigue siendo dual sim? ¿Al pasar a L09 tiene banda 800? El L00 no la tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue un paquete que era para esa ref pero me voto error al iniciar y no hiso nada. Agradeceria la ayudita gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compitas, consulta al actualizar a l09 tienen igual la opcion de colocar 2 sim? sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos.
Yo necesito hacer el proceso inverso. Pasar de la Gra-l09 a la Gra-ul00, versión de mi celular es Gra-ul00 y por error instale una ROM de Gra-l09 y no puedo volver a la original. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado yo tengo varios problemas con la version 6.0 y emui 4.0 B360 se calienta demasiado con tan solo utilizar el whatsapp y navegar en internet y obviamente la bateria se va como el viento no dura mas de 4 horas usando el cel-. talvez sabes que puede estar pasando y como solucionarlo. Ya aplique el reinicio con 3 botones - vol y encendido Espero me puedas ayudar Gracias. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||