|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con pegatina en la carcasa trasera
Saludos,
Hace unos dias que me llego el XRNP de Gearbest y ando un poco mosqueado con un par de cosas. El movil me llego sin precintar y con una ROM de esas falsas, que no tardé ni diez minutos en quitar, pero que por lo visto suele ser bastante habitual en los moviles de Gearbest. Lo que más me extraño, es que traía una pegatina blanca con letras en chino y una numeración, pegada en la parte trasera del movil y que dicho sea de paso me costo trabajo quitar sin dejar rastro ni arañarlo, eso junto con un par de pequeños roces superficiales en la parte superior donde esta el jack de los auriculares, me han dado que pensar. En ningun momento se me ha pasado por la cabeza devolverlo, porque la verdad, hasta ahora va muy bien, pero quería compartilo con vosotros haber si a alguno os había llegado con esa pegatina o algun roce. Última edición por Titiylo Día 08/01/17 a las 16:06:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Hace unos dias que me llego el XRNP de Gearbest y ando un poco mosqueado con un par de cosas. El movil me llego sin precintar y con una ROM de esas falsas, que no tardé ni diez minutos en quitar, pero que por lo visto suele ser bastante habitual en los moviles de Gearbest. Lo que más me extraño, es que traía una pegatina blanca con letras en chino y una numeración, pegada en la parte trasera del movil y que dicho sea de paso me costo trabajo quitar sin dejar rastro ni arañarlo, eso junto con un par de pequeños roces superficiales en la parte superior donde esta el jack de los auriculares, me han dado que pensar. En ningun momento se me ha pasado por la cabeza devolverlo, porque la verdad, hasta ahora va muy bien, pero quería compartilo con vosotros haber si a alguno os había llegado con esa pegatina o algun roce. ![]() Lo de la rom es lo normal al comprar en esas tiendas, se tarda 20 minutillos en cambiarla siguiendo el tutorial Ni se te pase por la cabeza devolverlo, que el movil es una maravilla
|
||||
|
||||
|
Si, la pegatina esa me ha venido en todos los xiaomi que he tenido (que no son pocos jeje) asi que no te preocuopes, para quitarla lo mejor es con toallitas higienicas y frotando, nada de rascar ni nada
Lo de la rom es lo normal al comprar en esas tiendas, se tarda 20 minutillos en cambiarla siguiendo el tutorial Ni se te pase por la cabeza devolverlo, que el movil es una maravilla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa pegatina blanca me trajo loco... deja mas rastros... u.u
por suerte la quite con un poco de agua jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si la dejas puesta no? Porque me vino igual, y paso de liar el taco para quitarlo bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está muuuuy pegada y como te pases frotando para quitarla te llevas el plateado
|
||||
|
||||
|
Me costó lo mio quitarla, muy despacio con la uña y la ayuda de una toallita de microfibra humeda, al final no se rayo ni se comió el plateado, pero se nota un pelin donde ha estado puesta, aunque te tienes que fijar muy bien o ponerlo un poco de lado.
Última edición por Titiylo Día 08/01/17 a las 19:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pegatina la pone xiaomi por que viene debajo del protector de plástico. Y tela lo que me costó sacarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pegatina blanca sale sola si le dais un poco de wd40 o 3en1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero la mojé con los dedos y un poco de agua y luego la empecé a frotar con el dedo haciendo calor por la fricción y salió todo haciendo churros sin tener que usar ningún producto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi no fue ningún drama quitarla. Usé la uña para levantar una esquina y una vez que se puede agarrar, tiré despacio. La tengo entera, pegada a uno de los plásticos del móvil. Eso sí, con paciencia, está bien pegada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de alcohol y la uña y sale perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca una simple pegatina dio para tanto jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, nunca hubiese imaginado tantas opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en dos xiaomis que pasaron por mis manos lo hice echando un poco de wd40 en una servilleta de papel, y sale de dos pasadas. Es mucho mas efectivo que cualquier tipo de alcohol para eliminar residuos. Entre otras tantas propiedades se utiliza tambien para limpiar el oxido, es uno de los mejores productos para limpiar zonas metalicas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la dejé puesta y con el uso desapareció. Se va quitando sola y luego los restos los quitas con agua y jabón neutro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||