|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gps me ha dejado de funcionar
Tenía la versión de eu de desarrollo y no me funcionaba el gps. Entonces decidí pasarme a la versión de eu pero la estable. Hice la instalación tada limpia y lo primero que hice fue probar el gps para ver si funcionaba. Correcto funcionaba, pero ahora, no sé vuelve a hacer lo mismo. Ha dejado de funcionar y no se porque. He mirado permisos y nada. Esta completamente desactivado el gps.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe solucionarlo. He buscado pero solo veo que a algunos no les funciona el gps y otros le contestan que si funciona y no encuentro el cómo solucionarlo. Un saludo a todos y gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío también falló sin saber muy bien el motivo, con el GPS fix (app), lo volví a poner en marcha, espero que te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado la global estable 8.1.2.0?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la global estable 8.0.12.0 de Xiaomi eu y con el Endomondo hoy me dejó tirado. Es la primera vez que usaba el GPS, funcionó una media hora y luego se paró. Tendré que probar en más ocasiones a ver si es un fallo común
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la versión de eu de desarrollo y no me funcionaba el gps. Entonces decidí pasarme a la versión de eu pero la estable. Hice la instalación tada limpia y lo primero que hice fue probar el gps para ver si funcionaba. Correcto funcionaba, pero ahora, no sé vuelve a hacer lo mismo. Ha dejado de funcionar y no se porque. He mirado permisos y nada. Esta completamente desactivado el gps.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe solucionarlo. He buscado pero solo veo que a algunos no les funciona el gps y otros le contestan que si funciona y no encuentro el cómo solucionarlo. Un saludo a todos y gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando pongo en tipo de redes preferidas 3g, ahí deja de funcionar. Lo vuelvo a poner en 4g y funciona perfectamente. Aunque donde vivo el 4g es con banda 800 y no lo pilla, como digo si lo dejo en 4g anque no lo coja si funciona, prueba a ver. Ya te digo con esa tontería a mi me pasa de no funcionar a ir perfecto
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||