|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Aparecen las primeras imágenes reales del HTC U Ultra a dos días de su presentación oficial ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me desagrada del todo parece bonito.
|
|
||||
|
||||
soso hasta decir basta, tirando de diseño samsung y que a lo tonto se parece el típico móvil chino, la mini pantalla esa útil pero tan inútil que pocos la usarán y no la volverán a poner en ningún otro htc
que haces htc? por que no veo un diseño bonito con aluminio y altavoces frontales y a partir de aquí innovas en algo?
|
||||
|
||||
soso hasta decir basta, tirando de diseño samsung y que a lo tonto se parece el típico móvil chino, la mini pantalla esa útil pero tan inútil que pocos la usarán y no la volverán a poner en ningún otro htc
que haces htc? por que no veo un diseño bonito con aluminio y altavoces frontales y a partir de aquí innovas en algo? ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que haces htc? por que no veo un diseño bonito con aluminio y altavoces frontales y a partir de aquí innovas en algo? ![]() |
|
||||
|
||||
Jope, con los buenos diseños que hacia htc (marcos a parte) y va te copia descaradamente a samsung. Supongo que lo habran hecho como medida deseperada ante el bajon de ventas.
|
|
||||
|
||||
Veo lógico que cambien de diseño tras años de fiascos en ventas. Actualmente el diseño que importa es mayor aprovechamiento de pantalla posible en relación con la superficie del frontal el resto me importa un bledo.
Lo de la pantalla secundaria me parece prescidible. El resto (tamaño de pantalla, batería, marcos con funciones tactiles, etc) me parecen muy muy bien. Esperemos que siga teniendo buenos altavoces y la cámara esté a la altura. Es un terminal que pinta muy muy bien . |
|
||||
|
||||
Pero si eso es un S7 Edge con el logo de HTC pegado con photoshop...
|
||||
|
||||
lo que si es igual es la camara, por lo demas es diferente o muy parecido al a9
|
![]() |
![]() |
||||||
|