|
|
||||
|
||||
|
Problema con audio Bluetooth
Buen día, tengo el kenzo con la ROM global stable 8.1.1 MM y tengo problemas con mi audio Bluetooth, tengo unos audífonos Bluetooth y los emparejo y reproduzco con cualquier aplicación de música, inclusive con la de stock y el audio se escucha entrecortado, como con lag, con shuttering, pero este problema ya lo tenía desde que lo tenía con LP, alguien sabe resolver el problema?, de antemano gracias
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me sucede, parece problema de alcance del bluetooth cuando lo acerco al teléfono funciona bien unos minutos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema no es tanto el alcance sino que cuando lo bloqueo y reproduzco música se escucha muy mal, a cada rato se corta, le instalé un nuevo Kernel, el radon 3.5 para ser exactos, pero el problema continúa aunque un poco menos, alguien me dijo que ajustando las frecuencias, pero no tengo idea
|
|
|
Voy a aprovechar para preguntar por si alguien lo sabe, por que no se puede configurar el audio cuando esta conectado con los auriulares Bluetooh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro solución, lástima, encontré un hilo a un foro oficial en los foros de Mi que precisamente dice que lo solucionó instalando el kernel radon pero no entendí lo que quiere decir con las frecuencias
http://en.miui.com/thread-390828-1-1.html Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, salgo a correr con auriculares bluetooth y se entrecorta todo el rato.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apoyaron con la solución en los foros de xda, tengo la ROM 8.1.1.0 MM global stable, e instalé el kernel razon 3.5, en el instalador se aroma, tienes que decirle que vas a activar el Hotplug y cuando inicias tu ROM tienes que instalar el kernel aduitor, cuando entras a la app, tienes que ir a la sección de cpu y en la parte de procesadores grandes tienes que establecer la mínima frecuencia a 400 mhz, al parecer con eso deja de laguear el sonido por Bluetooth, saludos
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»