|
||||
|
||||
Fallo flash led Xperia Z5
Buenas tardes. Resulta que cuando enciendo la linterna, el flash se ilumina, como debe de ser, mientras la pantalla permanece activa, va bien la función de linterna, pero cuando la pantalla se desactiva y pasan entre 10 y 15 segundos empieza a dar como microcortes la luz, hace parpadeos , como si vibrara la luz. Sólo ocurre cuando la pantalla está inactiva y con la función de linterna que trae el teléfono en la barra de accesos directos, con la pantalla activa no ocurre. Alguien podría orientarme a que puede ser debido?? Gracias por adelantado.
|
|
|
Me pasa igual, creo que es algo de consumo de energía
Enviado desde mi E6633 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Posiblemente sea Doze que esté controlando el consumo
|
|
A lo mejor es para recrear un efecto outlast...
![]() Será doze casi seguro. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Tengo 2 compañeros con el Z5 y con la misma versión de Android 6.0, y a ellos no le ocurre. Saludos.
|
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre, que recuerde en 5.1.1 no pasaba...
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, pero en un z5 compact. Envié un mail a Sony para ver de que se trata.
Saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y no hace el parpadeo... Android 6.0 Stock alemana.
|
|
||||
|
||||
Quería aprovechar este hilo, primero para decir que no sufro ese problema, pero si sufro otro y es que la intensidad de luz es muy baja y amarillenta, comparándolo con otros móviles este casi ni alumbra... Será solo cosa mía?
Nada nada ya vi un post donde hacen referencia de lo mismo gracias Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Última edición por Bladers Día 10/01/17 a las 14:49:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:20:07 (GMT +2)