![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Phone my Pc
Alguien tiene esta aplicación?. Las betas de logmein caducan y tengo que estar siempre pendiente. Gracias de antemano.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
puede ser esto.
http://www.megaupload.com/?d=14TPBXMO |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oze81 su comentario: | ||
|
voy a probarla, te funciona bien?, que aplicacion instalaste en el pc?, muchas gracias tio.
|
|
ya veo que en el rar esta al aplicacion para el pc, gracias, voy a ello, te funciona bien?
|
|
||||
|
||||
funciona debuti, al menos a mi me va.
|
|
tienes razon, tio, es una pasada y funciona de lujo, la unica pega es que para mover el raton con el trakpad como que no es muy comodo, supongo que en setting podra configurarse para mover la pantalla del pc con el dedo, voy a ver. Gracias de nuevo
|
|
pues si, en settings puedes configurar como mover desde el movil la pantalla del ordenador, joer, tio, me has salvado de un compromiso, por no hablar de las putadas que se pueden hacer con esto, fantasmas?...jajajjaj
|
|
||||
|
||||
nada hombre, todo el mundo deberia usarla, para mi es imprescindible.
|
|
||||
|
||||
que yo sepa no se puede.
|
|
||||
|
||||
Tres preguntas rápidas, ¿qué versión es? ¿hace falta abrir puertos? ¿hay que instalar algo en el pc? supongo que si...
|
|
||||
|
||||
¿ como has configurado el program para utilizar el raton con la pantalla, en vez de, con el trackball ?
gracias |
|
||||
|
||||
Es un programa que tenga que ver con phonemypc?
saludos |
|
esto se llama cambio de tercio en argot taurino, el esfile lo puede conseguir en el market tio, un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues, la estoy probando y es una PASADA. Pero... (siempre esixte un pero) ¿como escribris? no me detecta las zonas de escritura, y aunque saque el teclado (menu show keyboard,) lo que escribo no aparece...
Ademas si antes de entrar en el pc, le doy a settings se me cierra...FC |
|
|
Cita:
estoy en la misma situación. Desde HTC desire, la función de escribir no me funca. Lo demás sí. a propósito, no habrá un programilla u opción que permita intercambiar archivos pc-movil, movil-pc tipo logmein además de controlar el escritorio....no? sería muy interesante. |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|