|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace unas semanas me hice con un S7 Edge con cristal roto a buen precio, era la oportunidad de probar el terminal sin desembolsar mucho, pues tras 2 semanas decidí volverlo a vender.
Hace unos meses tuve un S6 normal que vendí por la miserable duración de la batería, el S7 es...99% lo mismo. Reconozco que el diseño es el más bonito que hay ahora mismo e igualmente en cuanto a prestaciones es insuperable pero ya no merece la pena pagar lo que se paga por estos móviles ni de lejos. Cuando vi lo que costaba la pantalla me quedé loco... más de 300€? Es ridículo por la mitad de ese precio tienes ya móviles buenísimos octacore con 4Gb de RAM, encima no se puede reemplazar sólo el cristal al menos de momento como en anteriores modelos y es un móvil que sin funda es prácticamente inusable... es todo cristal!!! y se resbala de la mano que no veas!!! por no decir que cualquier avería es una pesadilla de reparar, sólo abrir el móvil es un aténtico infierno... Mi último terminal Samsung fue el S6 y ya he abandonado la marca. Aunque reconozco que siguen siendo los mejores terminales ya no merecen la pena por el precio. Y esto se aplica también a otros gama alta de LG, Sony o HTC. Actualmente con lo que saqué del S7 (y sobrando bastante pasta) me pillé un Ulefone Metal nuevo a estrenar y siendo algo peor que el S7 (por no tanto) estoy encantado, por 100 miserables € es un tiro y le dura más la batería que al S6 o 7. Os dejo un pequeño vídeo que hice sobre el tema de la pantalla del S7 Edge:
Última edición por dan_bremen Día 25/01/17 a las 11:01:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy la mar de contento con mi S7 edge lo único que me toca la moral es el tema de actualizaciones pero parece ser que es la tónica habitual en Android...
|
||||
|
||||
Soy técnico de celulares y te informo que al s7 edge si se le reemplaza el cristal, lo malo es que al hacerlo pierde la certificacion, la comparacion que haces, es igual a comparar un auto tope de gama de la ford (por citar un ejemplo) con un auto tope de gama y que cuesta la menos de la mitad de dong feng, la calidad de materiales, la calidad de equipamientos acabados ademas del rendimiento jamas sera igual, si tu prefieres lo económico por sobre la calidad y rendimiento, vaya por el chino
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidsha55 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() El único método que he visto es con las nuevas máquinas congeladoras esas que hay ahora con lo cual no lo puede hacer cualquiera y están pidiendo una barbaridad de dinero por hacerlo sigue sin merecer la pena...
|
||||
|
||||
Tu post y tu video, me parecen demagogia, y de la barata... Comparar un Ulefone d 130 euros, con un S7 Edge de aprox 620€ me parece poco acertado... Has comparado el precio de los recambios de Seat con Mercedes?? Ejemplos hay muchisimos... desde marcas blancas de comida, a Televisiones, Tablets, Vehiculos, Maquinaria en general... etc.. Tb es una tonteria comprarte un coche de 30 mil €, pq por 10 mil tienes un Dacia que consme menos, y es mas barato el recambio?? ![]() Última edición por Jamontxo Día 25/01/17 a las 12:11:54. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jamontxo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Decir que un Ulefone Metal es sólo "algo" peor que un S7 edge creo que es quedarse corto compañero...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Marcus592 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy técnico de celulares y te informo que al s7 edge si se le reemplaza el cristal, lo malo es que al hacerlo pierde la certificacion, la comparacion que haces, es igual a comparar un auto tope de gama de la ford (por citar un ejemplo) con un auto tope de gama y que cuesta la menos de la mitad de dong feng, la calidad de materiales, la calidad de equipamientos acabados ademas del rendimiento jamas sera igual, si tu prefieres lo económico por sobre la calidad y rendimiento, vaya por el chino
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() decir que otros por 130€ ... tienen mas bateria , con octacore igual , 3gb de memoria ram y etc es no ser coherentes , calidad de memorias y rendimiento , sensores , cpu y gpu , bateria como si tiene 10.000 si es la calidad y rendimiento de la misma ... calidad de pantalla etc ... Si lo de este post lo pones en el sub " Ulefone " se podria camuflar mejor pero aqui , que la mayoria lo hemos comprado , ya no por samsung ( como es mi caso ) sino por ser lo mejor de lo mejor en terminos generales y disfrutar de la mejor experiencia ... No se paga una diferencia de 500 € de un dispositivo por otro por ser masokas , tu te pillastes un s7 edge roto y el recambio te sale caro , mala suerte , pero de ahi a empezar una cruzada , tu sabras pero pocos te acompañaremos adlado en esa cruzada , yo por ejemplo no ...
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 25/01/17 a las 13:12:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con este post nadie se va a aburrir jajjaja, yo tenia un audi A8 pero como los repuestos eran caros compre un viejo fiat 600 que ni patente paga
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atassile su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En algo lleva mucha razón
Pagar casi 300 euros por una pantalla tiene delito y más cuando sabemos muy bien que aquí Samsung miente porque no les sale tan caras como en su día dijo me parece un abuso Como mucho 125 y ya me parecen muchos euros A día de hoy el S7 Edge cuesta sobre los 550 euros y una pantalla casi 300 algo no cuadra Respecto a la comparación poco que decir aunque estoy seguro que más de uno después de probar un chino de los que por poco más de 150 funcionan muy bien se pensaría muy mucho volver a dejarse tanto dinero en un móvil Cámara, acabados algo más premium potencia así por encima que no es poca cosa pero no se justifica el sobreprecio tan grande |
|
||||
|
||||
En algo lleva mucha razón
Pagar casi 300 euros por una pantalla tiene delito y más cuando sabemos muy bien que aquí Samsung miente porque no les sale tan caras como en su día dijo me parece un abuso Como mucho 125 y ya me parecen muchos euros A día de hoy el S7 Edge cuesta sobre los 550 euros y una pantalla casi 300 algo no cuadra Respecto a la comparación poco que decir aunque estoy seguro que más de uno después de probar un chino de los que por poco más de 150 funcionan muy bien se pensaría muy mucho volver a dejarse tanto dinero en un móvil Cámara, acabados algo más premium potencia así por encima que no es poca cosa pero no se justifica el sobreprecio tan grande ![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Una tia de mi mujer pillo un bq aquaris x5 ... y 2 dias , se cambio por algo que arranca tambien pero es algo mejor , pero sigue siendo eso ... hay smartphone's que se venden hoy en dia por 200€ u menos y dicen que son buenos , en lo que seria mejir pillar de segunda mano un xperia z3 , note 4 , htc one m8 y un largo etc que los da 1.000 vueltas , como que por ejemplo si deje mi one m7 fue por un s6 edge plus , por que si fuera por uno de estos de 130 € , seguiria teniendo en mis manos el one m7 ... asi de simple
![]() Está claro que el S7 Edge es muy exclusivo y el más completo porque lo tiene todo de 9.5 menos su soft pero por mucho menos tienes móviles tan buenos o incluso en soft bastante mejores que no en su conjunto |
|
||||
|
||||
Para mí el S7 es el mejor móvil que hay ahora mismo, eso no lo pongo en duda.
Lo que estoy diciendo es que hoy en día no es justificable la diferencia de precio entre un móvil de gama media y alta. Hace 10 años más o menos me gasté una pasta en pillarme un Nokia N95. Era un pepino de móvil por entonces y al compararlo con un móvil de gama baja no había color por ningún lado. Era pasar de no tener nada de nada a tener una buena cámara, WiFi, GPS, un buen sistema operativo, memoria extraible.... comparado con un ladrillo en blanco y negro. Me gasté 500€ a gusto y lo volvería a hacer. Pero hoy en día, la diferencia es mínima de un móvil de 150€ a uno de 600 o 700.... Si es que por 150€ tienes, quitando el procesador, las mismas caracteristicas... La cámara del S7 es superior? Sí... La pantalla también pero mínimamente... Por 4 duros los chinos se han pueso las pilas y estan sacando móvles muy buenos incluso en acabados en metal mecanizado por lo que cuestan es increíble... Todo esto lo digo como fanboy de Samsung esperando que presenten el S8 pero esta vez como curiosidad. Sólo hay que ver como Huawey le ha arrebatado el primer puesto a Samsung este año en cuanto a ventas.
|
||||
|
||||
Ya pero mira el iPhone y sus mil euros y luego coges un One plus 3 por 399 y dices... para qué?
Está claro que el S7 Edge es muy exclusivo y el más completo porque lo tiene todo de 9.5 menos su soft pero por mucho menos tienes móviles tan buenos o incluso en soft bastante mejores que no en su conjunto ![]() ![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Para mí el S7 es el mejor móvil que hay ahora mismo, eso no lo pongo en duda.
Lo que estoy diciendo es que hoy en día no es justificable la diferencia de precio entre un móvil de gama media y alta. Hace 10 años más o menos me gasté una pasta en pillarme un Nokia N95. Era un pepino de móvil por entonces y al compararlo con un móvil de gama baja no había color por ningún lado. Era pasar de no tener nada de nada a tener una buena cámara, WiFi, GPS, un buen sistema operativo, memoria extraible.... comparado con un ladrillo en blanco y negro. Me gasté 500€ a gusto y lo volvería a hacer. Pero hoy en día, la diferencia es mínima de un móvil de 150€ a uno de 600 o 700.... Si es que por 150€ tienes, quitando el procesador, las mismas caracteristicas... La cámara del S7 es superior? Sí... La pantalla también pero mínimamente... Por 4 duros los chinos se han pueso las pilas y estan sacando móvles muy buenos incluso en acabados en metal mecanizado por lo que cuestan es increíble... Todo esto lo digo como fanboy de Samsung esperando que presenten el S8 pero esta vez como curiosidad. Sólo hay que ver como Huawey le ha arrebatado el primer puesto a Samsung este año en cuanto a ventas. ![]() Y simplemente para nosotros triunfan mas estas gamas altas y para mi suegra ( 49 años ... ) y los que miren mucho la pasta pues se van a por los economicos , pero que aun asi un modelo de esos ni siquiera gana en ventas a un s7 edge , y por algo sera y no es que seamos kamikazes , por que de diferente forma te podrian contestar en otro foro , pero en uno especializado en smartphones , no esperes encrontrar una respuesta muy diferente , si no hay pasta de por medio y lo mira mucho... Pd ; que ojala estos pepinazos se vendiran recien lanzados por 200 € menos , pues si nos encantaria a todos ... ![]() Pd ; precios de arreglos del s7 edge ... y aun asi buscando se encuentre mas barato http://reparaciones.phonehouse.es/re...-edge-sm-g935f .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 25/01/17 a las 14:41:13. |
|
||||
|
||||
Si en algo estoy deacuerdo con tigo dan bremen es que con lo que cuesta la pantalla, lo difícil de reparar y siendo todo de cristal, cada vez que lo agarro tiemblo y pánico en romperlo y encima reparado chau certificación, yo vengo de malas porque compre el G930F a los dos meses le cambiaron en garantía la placa y hace un mes se mojo y murió, ahora me dieron equipo nuevo pero un edge, primer día al agua y soporto, pero usarlo y con esa pantalla la vedad mete pánico, voy a seguir usando mi Elephone que nada le envidia al S7
http://www.elephone.hk/elephone-s7-5...iny-back-cover |
|
||||
|
||||
Lo he comentado, en cuanto a rendimiento haces un AnTUTU y el S7 está por encima de la mayoría de móviles, el almacenamiento interno UFS por ejemplo de los S6 y S7 es muy rápido pero se nota eso en el día a día? Sí pero muy poco... y suelo probar unos 5 - 6 móviles cada año. También se venden millones de iPhones como churros y es una castaña de móvil... hay otras cosas como el marketing que influyen mucho en la compra
|
||||
|
||||
Como cliente fiel de Samsung durante muchos años y habiendo tenido prácticamente todo lo que ha salido de su gama alta (del S2 al S7 y S7 Edge y del Note 2 al Note 4), he llegado a un punto de inflexión y veo muy difícil que repita con un Samsung.
Tal cual está el mercado ahora mismo, no me veo volviendo a pagar 600€-700€ por un terminal de dicha marca como sí he hecho anteriormente. Ha sido probar varios Xiaomi, teniendo ahora como teléfono personal un Mi5 de 128 gigas, y mi intención es quedarme ahí: por la mitad de precio tienes auténticos maquinones que en muchos aspectos me gustan más que los Samsung (ojo, digo muchos aspectos, no todos, pero los suficientes para que me haya "convertido"). Tanto es así, que el que estoy esperando con ansia no es el S8, sino el Mi6. Antes un Samsung solía ser garantía de lo mejor, hoy en día ya no es así, mal que me pese. Es mi humilde opinión. Última edición por DtVenom Día 26/01/17 a las 02:46:30. |
|
||||
|
||||
Una tia de mi mujer pillo un bq aquaris x5 ... y 2 dias , se cambio por algo que arranca tambien pero es algo mejor , pero sigue siendo eso ... hay smartphone's que se venden hoy en dia por 200€ u menos y dicen que son buenos , en lo que seria mejir pillar de segunda mano un xperia z3 , note 4 , htc one m8 y un largo etc que los da 1.000 vueltas , como que por ejemplo si deje mi one m7 fue por un s6 edge plus , por que si fuera por uno de estos de 130 € , seguiria teniendo en mis manos el one m7 ... asi de simple
![]() Samsung es carisima, se te rompe la pantalla y ya puedes tirar él móvil por 300 pavos me pillo algún pepino de móvil que por 300 los hay y varios. Última edición por Jimmy_00 Día 25/01/17 a las 15:30:55. |
|
|
||||
|
||||
El dia que los chinos monten camaras fotograficas con la calidad de los del chip gordo y el peso sea inferior, suelen pesar bastante, a tomar por culo la tonteria de las primeras marcas
![]() El puto cristal..... que bonito es ![]() ![]() Cada modelo nuevo es mas potente...... joder, yo tengo un Note 3 que funciona con una fluidez pasmosa, eso si, en antutu saca 4 veces menos puntos que los gordos, yo me pregunto, para que sacan potencia en vez de sacar rendimiento en horas de bateria?..... porque saben que los plebeyos quieren y desean el chip gordo... para que?..... eso aun no lo se ![]() He tenido todos los moviles, siempre comprando a precio que luego pueda revenderlos y los 2 moviles que estan conmigo ahora son un Note 3 y un Lg g4, y espero que durante mucho tiempo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|