|
||||
|
||||
ROM rooteada para Teclast X98 Plus II
Pues eso, alguien conoce alguna Rom, con root incluido, que mejore la que viene por defecto en la Teclast X98 Plus II? Es para ampliar posibilidades y mejorar la castaña que viene por defecto en esta estupenda tablet que me ha parecido de lo mejor en relación calidad/precio.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No se si estamos hablando del mismo dispositvo, pero la rom stock de la X98 Plus II va como un tiro, con una fluidez sorprendente que supera a modelos anteriores y a otras tablets incluso con roms cocinadas y arquitectura arm.
Otra cosa es que quieras root. |
|
||||
|
||||
Pues eso precisamente. La prefiero root y que no pierda el dualboot. La verdad es que no esperaba que ya viniera con el play store instalado y sí que va fluida. Ya lo dije, una maravilla de tablet en relación calidad/precio. Lo unico que no te da la opción de elegir teclado en español pero supongo que será sencillo instalar otro.
Puedes explicar como la has rooteado LuGoFe? Gracias. |
|
||||
|
||||
Las aplicaciones chinas, que en otros dispositivos es imposible desinstalarlas si no eres root o incluso si lo eres, aquí lo he podido hacer sin problemas. Con el tiempo veremos si viene con malware oculto preinstalado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como hacer Root: Poner la tablet en modo depuración, conectarla al PC y ejecutar el .bat El compañero que hizo este archivo explicó que tiene un bug y a veces hay que ejecutarlo varias veces y no actualizar los binarios. A mí me funcionó. Última edición por LuGoFe Día 09/08/16 a las 18:02:22 |
|
||||
|
||||
VAya que bien LuGoFe. Podrias poner el enlace que quien ha preparado estos archivos, donde me imagino que habrá un tutorial para todo.
Los drivers supongo que son para si tienes que reinstalar windows y la rom para android no se que mejoras llevará ni como debería instgalarse. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Le doy ahora y sale error. Está puesto en un link anclado en el grupo de Telegram que hay. Si quieres entrar lo comento a un administrador y así estás más puesto en todo. Allí se comenta bastante cosa. |
|
||||
|
||||
Yo si que puedo entrar sin problemas. Debe ser que no tienes instalado en el PC el Google Drive.
Pues si haces el favor de inscribirme en el grupo, estupendo. Dime lo que necesitas y te lo envio por privado. |
|
||||
|
||||
Rectifico, yo tampoco tengo instalado el google drive. No es necesario. Te saldrán 4 carpetas: Drivers, Modificaciones, Roms y Root. Te pones encima de cualquiera de ellas y con el botón derecho le das a la opción de descargar, tarda un rato en cargarse y luego te da la opción de descargar en el ordenador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el enlace facilitado por el administrador, probarlo y me decís. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, me ha llegado hoy la tablet, habéis usado vosotros este método para rootearla? Podeis hacer un tuto con los pasos a seguir? Solo hay que ejecutar el archivo o también hay que instalar los drivers? Gracias.
Enviado desde mi X98 Plus II (C2D4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
?Podrias ayudarme? |
|
||||
|
||||
Pues estoy esperando a que me contesten desde septiembre asi que ya ves
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya nadir habla sobre hacer root a a LA teclast x98 plus ii?
He intentado hacer este metodo y no me funciona |
|
||||
|
||||
Pongo la tablet en depuracion USB y ejecuto el bat Perl no funciona.
?Que hago mal chavales? |
|
||||
|
||||
Has conseguido hacker root en LA teclast?
Llevo dias intentando y este metodo no me funciona o hago alto mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder no hay manera de hacker root con este metodo que alguien me ayude pot favor
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|