|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga lenta en Google Play
Buenas acabo de poner el WiFi a mi movil y al descargar apps de google play va muy lento como a 1mb/s y yo teniendo fibra de 30mb/s tendria que ir mucho mas rapido , que puedo hacer ??? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues no vas a poder hacer nada.
Te explico, yo me dí cuenta con el modelo Redmi 3S que también tengo, con Miui 7 descargaba bien, pero a partir de actualizar a Miui 8 las descargas son muy lentas. No he podido solucionarlo, y te puedo decir que he invertido bastante tiempo en intentar solucionarlo. En nuestro modelo ha ocurrido lo mismo, al actualizar el sistema a Miui 8 se ralentizan las descargas de Google Play. Lo curioso es que en descargas de pequeño tamaño la descarga es muy rápida, pero al ser de mayor tamaño, pongamos 400 mb, el límite de velocidad se sitúa en 500 k/s (se puede comprobar fácilmente si hacéis que en la barra de estado se muestre la velocidad de conexión). Sin embargo la descarga de archivos, vía torrent por ejemplo, va bien. Si hay alguien que puede 'iluminarnos' con el tema se lo agradecería, ya que he investigado por internet, realizado bastantes pruebas y no consigo solucionarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si descargo o actualizo como puede ser google o gmail o youtube va a 25mb/s pero lo demas fatal , ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues no vas a poder hacer nada.
Te explico, yo me dí cuenta con el modelo Redmi 3S que también tengo, con Miui 7 descargaba bien, pero a partir de actualizar a Miui 8 las descargas son muy lentas. No he podido solucionarlo, y te puedo decir que he invertido bastante tiempo en intentar solucionarlo. En nuestro modelo ha ocurrido lo mismo, al actualizar el sistema a Miui 8 se ralentizan las descargas de Google Play. Lo curioso es que en descargas de pequeño tamaño la descarga es muy rápida, pero al ser de mayor tamaño, pongamos 400 mb, el límite de velocidad se sitúa en 500 k/s (se puede comprobar fácilmente si hacéis que en la barra de estado se muestre la velocidad de conexión). Sin embargo la descarga de archivos, vía torrent por ejemplo, va bien. Si hay alguien que puede 'iluminarnos' con el tema se lo agradecería, ya que he investigado por internet, realizado bastantes pruebas y no consigo solucionarlo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si haces un test de velocidad ¿cuánto te da? |
|
|
||||
|
||||
![]() Te sirve esta app? Que podría hacer porque la región aunque instale la ROM global sigue la china, gracias . Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba problemas el wifi cuando tengo el bluetooth activado. Lo quito y al wifi le entra el turbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me pasaba a mi, me limitaba las descargas a 500k, curiosamente las de Google me bajaban normal, otras apps a 500k y las descargas del navegador también a 500k, estuve preguntando por varios foros y nadie supo darme solución, opte por pasar de MIUI y me instale una cocinada y perfecto.. Actualmente estoy con RR 7.1.1 y encantado quitando algún atranque de la cámara, genial! Y sin problemas de conexión!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi primo en su casa le pasa lo mismo. Probé a cambiar las DNS del router ( Orange ) y se acabó el problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion al problema de descarga lenta de la play store, desde que instale miui 8 vam de pena las descargas grandes, las pequeñas como un tiro. Algun iluminado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasaba cuando estaba en MIUI, pensaba que era problema del dispositivo hasta que instalé la ROM Nexus experiencie. Supongo que con cualquier ROM se soluciona. Lo más seguro es que en las ROMs MIUI este limitado a la hora de descargar de Google Play porque desde el navegador funcionaba perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución con la rom global estable 8.1.1.0 para las descargas lentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que sepa arreglar lo de las descargas lentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen root, se puede hacer algo, pero a mi solo me funciono con la roms de Xiaomi EU, las oficiales de Xiaomi a mi me dió problemas al menos la global stable ( FC al descargar) por lo cual no lo recomiendo que lo hagas en esa ROM, tanto en la estable como en la developer de Xiaomi EU sin problemas
De aquí saque la información para solucionar este problema: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...low%2Bdownload Ya que a mi también me limitaba las descargas a 500 kbps, Les dejo un mirror con el archivo que tendréis que flashear por medio del recovery (más fácil) o bien pueden hacerlo como indica el hilo, usar un explorador de archivos, sustituir los archivos y darle los permisos necesarios. Si vas a probar, mejor primero hacerlo de esa forma ya que si les llega a dar algún FC pueden revertir el proceso si hicieron una copia de seguridad del archivo que sustituyeron. Archivo flasheable: https://drive.google.com/file/d/0B4o...w?usp=drivesdk Espero les funcione tan bien como a mi. Saludos. Última edición por Yayo88 Día 11/01/17 a las 05:22:46. Razón: Solucion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||