![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxia S6 Edge Plus o Axón 7
Buenas tardes
Me quiero comprar un nuevo terminal y estoy indeciso por el Samsung S6 Edge Plus o el Axón 7, el Axón me encanta por el tema del sonido pero por lo que leído el S6 es mejor en cámara, pantalla.. Si alguien me pudiera dar su opinión le estaría muy agradecido. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cuando preguntáis tan escuetamente es complicado aconsejar...Que es fundamental y que es algo mas secundario para tí?
Tengo ambos en este momento pero me gusta bastante más el axon 7, sin hacer comparativas solo le veo algo inferior en cámara y pantalla pero tampoco es una diferencia enorme, como mucho en cámara y depende de tus exigencias. |
|
||||
|
||||
Primero gracias por la respuesta
Lo que más me interesa de un terminal es su batería sonido y pantalla. Como bien dices he leído que la cámara del Axón es un poco peor que la del S6 Lo dicho gracias |
|
||||
|
||||
Por si te sirve y bajo mi propia experiencia:
S6 Edge plus: - Pantalla: 10 - Batería: 6,5 - Sonido: 7'5 Axon 7: - Pantalla: 8'5-9 - Batería: 8'5-9 - Sonido : 10 |
|
||||
|
||||
Yo me iria por el ZTE Axon 7, lo noto muy completo.
|
|
||||
|
||||
zte axon 7, me parece uno de los telefenos más innovadores no solo por sus altavoces, si no por su diseño que es más chico que el oneplus 3t o el iphone 7 plus con 5.5 pulgadas, tiene botonera y doble altavoz y es más chico es impresionante.
|
|
Por cámara quizás el S6 edge plus, por todo lo demás el axon 7
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema