|
|
||||
|
||||
|
¿Cámara mi5s plus vs mi5s?
Buenas, según veo en todas las reviews, la cámara del mi5s es superior a la del mi5s plus, cosa que no consigo entender, como puede ser mejor si el mi5s plus tiene dos cámaras, por tanto, se supone que es un terminal que debería superar a mi5s, si no para que ponen dos cámaras pudiendo poner la del mi5s solo?, vamos, que digo yo, no entiendo na. Puede mejorar está cámara con actualizaciones ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser mejor la cámara en nuestro pepino que el mi 5s normal pero estos de Xiaomi no se a que juegan. Igual que el no incluir el force touch en la versión 6/128gb, no entiendo esa manera de actuar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estaba interesado en este pero por los comentarios de la pantalla me estoy echando para atrás la verdad, el normal me parece que la pantalla es pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, la pantalla es muy buena, y la cámara, hay que saber usar el modo stereo.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, querría decir la Camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara se han cebado demasiado, le han dado muchos palos, y un servidor que tiene el teléfono desde que salió a la venta, te dice que la cámara no es la mejor del mercado, pero sabiendo usarla, es un pedazo de camarote, un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no se por que hace esto xiaomi, veremos que pasa con las actualizaciones y ojalá mejore algo si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A día de hoy no hay un solo Xiaomi con la cámara al nivel del resto de sus componentes. No es ninguna novedad que la combinación sensor, lente y software de este fabricante va, aproximadamente, una generación o generación y media atrás respecto a las marcas top tradicionales del sector en cada una de sus gamas. ¿Esto habla especialmente mal de la cámara? No, habla muy bien del resto de componentes. Es el precio a pagar por escatimar en procesado, en los primeros momentos tras el lanzamiento, porque con las sucesivas actualizaciones mejora un abismo, al menos con todos los terminales que he probado hasta la fecha (Mi Note Pro; Redmi Note 2; Redmi Note 3 Pro y Mi5s Plus)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi si es un poco castaña. Pero vengo de un rn3 pro e igual, así que pienso que todos los xiaomi deben flojear en este punto, también e Mi5S.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»