Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/16, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
victormm4 victormm4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 / Chuwi Hi8 PRO

Problema con WiFi en B574

Buenas, mi problema es el siguiente:

Hasta ayer podía usar mi WiFi perfectamente pero, de repente, me aparece que estoy conectado a la red WiFi pero no carga nada, no puedo navegar ni enviar mensajes ni nada. Con otros dispositivos puedo conectarme a la red y todo sin problema, es sólo desde este dispositivo y desde ayer (y diría que sin haber tocado).

¿Cómo podría solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/16, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victormm4 Ver Mensaje
Buenas, mi problema es el siguiente:

Hasta ayer podía usar mi WiFi perfectamente pero, de repente, me aparece que estoy conectado a la red WiFi pero no carga nada, no puedo navegar ni enviar mensajes ni nada. Con otros dispositivos puedo conectarme a la red y todo sin problema, es sólo desde este dispositivo y desde ayer (y diría que sin haber tocado).

¿Cómo podría solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
as apagado y encendido el router? cuanto hace que tienes el movil? me arias un favor si me lo dices

saludos y gracias
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/16, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
victormm4 victormm4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 / Chuwi Hi8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Er_Nikil Ver Mensaje
as apagado y encendido el router? cuanto hace que tienes el movil? me arias un favor si me lo dices

saludos y gracias
Sí, he apagado y encendido el router, pero nada

Lo tengo desde hace 18 meses
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/16, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victormm4 Ver Mensaje
Sí, he apagado y encendido el router, pero nada

Lo tengo desde hace 18 meses
borra la red y vuelvela a poner, si puedes darle al boton reset del router, o prueba a crear una red wifi en otro movil y conectarte a esa aver si fuera problema del router que no te asigne ip o algo, es raro porque suelen fallar o que no enciende el wifi, o que enciende y no coje nada de señal.

porcierto le dejas el wifi encendido mientras esta con la pantalla apagado en una mesa o por la noche(por ejemplo)?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/16, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
suimoitra suimoitra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Tierra
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Si tienes garantía, llévalo! No le des vueltas, lo mas probable es que se jodiera el chip de Wifi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/16, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por victormm4 Ver Mensaje
Buenas, mi problema es el siguiente:

Hasta ayer podía usar mi WiFi perfectamente pero, de repente, me aparece que estoy conectado a la red WiFi pero no carga nada, no puedo navegar ni enviar mensajes ni nada. Con otros dispositivos puedo conectarme a la red y todo sin problema, es sólo desde este dispositivo y desde ayer (y diría que sin haber tocado).

¿Cómo podría solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
¿Haz probado el móbile doctor que hay en la página de huawei? No e tenido ese problema del wifi pero descarge ese programa por las dudas y vi que entre las opciones que nosé si arregla aparece el wifi,seguramente se habrás cambiado las configuraciones del mismo y pasó eso,intenta con eso y si no funciona debe ser el chip del terninal espero que te funcione!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/16, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Yo desde que cambié la configuración IP me pasa lo mismo, saqué el servidor DHCP y le puse una IP estática. Creo que desde entonces muchas veces me va fatal el internet, a 100-500kbps.

No es el mismo caso que el tuyo, pero puede que sea algo relacionado con la asignación de IP

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/16, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
Según he leído el cliente dhcp de Android mm tiene sus problemas,pero con la opción activada de usar el cliente dhcp de loliipop se soluciona,me pasaba lo mismo al desactivar esa opción

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/16, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
josepma1 josepma1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Estoy como tu, el mensaje que me aparece es acceso a red denegado. A veces se conecta pero al poco vuelve a salir el mensaje.

Pasa lo mismo en cualquier wifi que me quiera conectar, queda la opción del reset de fábrica pero me da una pereza......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/16, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josepma1 Ver Mensaje
Estoy como tu, el mensaje que me aparece es acceso a red denegado. A veces se conecta pero al poco vuelve a salir el mensaje.

Pasa lo mismo en cualquier wifi que me quiera conectar, queda la opción del reset de fábrica pero me da una pereza......
Podrías pasar la app sdinsigth y en emmc decirme la fecha? O desde cuando lo tienes
Gracias Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/16, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
CarlosCaman CarlosCaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mate 10 Lite/ Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josepma1 Ver Mensaje
Estoy como tu, el mensaje que me aparece es acceso a red denegado. A veces se conecta pero al poco vuelve a salir el mensaje.

Pasa lo mismo en cualquier wifi que me quiera conectar, queda la opción del reset de fábrica pero me da una pereza......
Yo no perderia el tiempo, a mi me paso igual y lo tuve qie enviar al Sat, si lo tienes en garantia no lo dudes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/16, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCaman Ver Mensaje
Yo no perderia el tiempo, a mi me paso igual y lo tuve qie enviar al Sat, si lo tienes en garantia no lo dudes
El tuyo de que mes es?
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/16, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por josepma1 Ver Mensaje
Estoy como tu, el mensaje que me aparece es acceso a red denegado. A veces se conecta pero al poco vuelve a salir el mensaje.

Pasa lo mismo en cualquier wifi que me quiera conectar, queda la opción del reset de fábrica pero me da una pereza......

Probaron con eso? De restaurar las configuraciones de red,está en ajustes-configuracion avanzada y en respaldo y restablecimiento,


Así tengo yo en la configuración de IP,nosé si podrá eso ser un problema pero cambienla y prueben aver si les funciona

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Última edición por Dylaan Día 30/12/16 a las 23:55:04.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/12/16, 00:47:05
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Ha salido una partida de P8 Lite defectuosa con fallos de wifi. En Huawei son conscientes de ello y si lo llevas al SAT te cambian la placa-antena en 24 horas y se acabó el problema. Todo lo demás son especulaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/12/16, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
CarlosCaman CarlosCaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mate 10 Lite/ Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Er_Nikil Ver Mensaje
El tuyo de que mes es?
Era jajaja! Tiene placa nueva, era de noviembre 2015, ahora es septiembre 2016
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/17, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
josepma1 josepma1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
HE hecho wipe y tampoco funciona, estoy por probar una rom de operador a ver que pasa porque señal wifi tiene y todo pasa desde la última actualización
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/17, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
josepma1 josepma1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Er_Nikil Ver Mensaje
Podrías pasar la app sdinsigth y en emmc decirme la fecha? O desde cuando lo tienes
Gracias Saludos

Noviembre 2015, como todos los que tenemos en la empresa, la diferencia...yo instalé la ROM libre de Huawei, el resto siguen con la del operador.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/01/17, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
suicida69 suicida69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
yo estoy en la libre B584 dual sim y no tengo problemas,seconecta de lujo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/01/17, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
suicida69 suicida69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
mi hija y mi mujer es de noviembre del 2015 y tambien de lujo el wifi,ademas mi hija se conecta en todas partes sin problema nimguno
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 06/01/17, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
sqlotee sqlotee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 Lifestyle
Tu operador: Claro
Hola a todos!

Yo tenía un Huawei P8 Lite y me presentó el mismo problema, lo llevé por garantía a un punto Huawei y me lo cambiaron por un GX8.

Según los técnicos del punto muchos de los modelos de P8 Lite salieron defectuosos de fabrica con ese problema.

Espero les sea de ayuda, un abrazo!

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 20:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /