|
||
|
||||
|
||||
Problema con WiFi en B574
Buenas, mi problema es el siguiente:
Hasta ayer podía usar mi WiFi perfectamente pero, de repente, me aparece que estoy conectado a la red WiFi pero no carga nada, no puedo navegar ni enviar mensajes ni nada. Con otros dispositivos puedo conectarme a la red y todo sin problema, es sólo desde este dispositivo y desde ayer (y diría que sin haber tocado). ¿Cómo podría solucionarlo? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hasta ayer podía usar mi WiFi perfectamente pero, de repente, me aparece que estoy conectado a la red WiFi pero no carga nada, no puedo navegar ni enviar mensajes ni nada. Con otros dispositivos puedo conectarme a la red y todo sin problema, es sólo desde este dispositivo y desde ayer (y diría que sin haber tocado). ¿Cómo podría solucionarlo? Un saludo y gracias de antemano. ![]() saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
porcierto le dejas el wifi encendido mientras esta con la pantalla apagado en una mesa o por la noche(por ejemplo)?
|
||||
|
||||
Si tienes garantía, llévalo! No le des vueltas, lo mas probable es que se jodiera el chip de Wifi.
|
|
||||
|
||||
Hasta ayer podía usar mi WiFi perfectamente pero, de repente, me aparece que estoy conectado a la red WiFi pero no carga nada, no puedo navegar ni enviar mensajes ni nada. Con otros dispositivos puedo conectarme a la red y todo sin problema, es sólo desde este dispositivo y desde ayer (y diría que sin haber tocado). ¿Cómo podría solucionarlo? Un saludo y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo desde que cambié la configuración IP me pasa lo mismo, saqué el servidor DHCP y le puse una IP estática. Creo que desde entonces muchas veces me va fatal el internet, a 100-500kbps.
No es el mismo caso que el tuyo, pero puede que sea algo relacionado con la asignación de IP Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Según he leído el cliente dhcp de Android mm tiene sus problemas,pero con la opción activada de usar el cliente dhcp de loliipop se soluciona,me pasaba lo mismo al desactivar esa opción
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy como tu, el mensaje que me aparece es acceso a red denegado. A veces se conecta pero al poco vuelve a salir el mensaje.
Pasa lo mismo en cualquier wifi que me quiera conectar, queda la opción del reset de fábrica pero me da una pereza...... |
|
||||
|
||||
Gracias Saludos
|
||||
|
||||
Yo no perderia el tiempo, a mi me paso igual y lo tuve qie enviar al Sat, si lo tienes en garantia no lo dudes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Probaron con eso? De restaurar las configuraciones de red,está en ajustes-configuracion avanzada y en respaldo y restablecimiento, ![]() Así tengo yo en la configuración de IP,nosé si podrá eso ser un problema pero cambienla y prueben aver si les funciona Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 30/12/16 a las 23:55:04. |
|
||||
|
||||
Ha salido una partida de P8 Lite defectuosa con fallos de wifi. En Huawei son conscientes de ello y si lo llevas al SAT te cambian la placa-antena en 24 horas y se acabó el problema. Todo lo demás son especulaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
HE hecho wipe y tampoco funciona, estoy por probar una rom de operador a ver que pasa porque señal wifi tiene y todo pasa desde la última actualización
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo estoy en la libre B584 dual sim y no tengo problemas,seconecta de lujo
|
|
||||
|
||||
mi hija y mi mujer es de noviembre del 2015 y tambien de lujo el wifi,ademas mi hija se conecta en todas partes sin problema nimguno
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Yo tenía un Huawei P8 Lite y me presentó el mismo problema, lo llevé por garantía a un punto Huawei y me lo cambiaron por un GX8. Según los técnicos del punto muchos de los modelos de P8 Lite salieron defectuosos de fabrica con ese problema. Espero les sea de ayuda, un abrazo! Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|