|
|
||||
|
||||
|
pantalla en negro con logo MI continuamente
Hola a todos hace 3 dias el movil de repente aparecio con la pantalla en negro y el logo de MI en el centro y abajo android y tres luces intermitentes. Si le doy al botón de power durante 10 segundos se apaga y al momento vuelve a la misma pantalla. Tenia la version estable 8.0.2.0. Hoy que ya estoy en casa he intentado reinstalar la versión con Download y miFlash y aunque mi flash lo ha hecho, despues de 50 minutos con la pantalla del logo y android lo he apagado, luego lo he intentado con Fastboot pero miFlash directamente dio error. Se os ocurre que puedo hacer?
Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algún riesgo adicional hacerlo con testpoint? si es asi, solicite el codigo de desbloqueo desde el principio, no se si debería intentar algo con TWRP (si me entero de que es) o alguna otra opción antes de esta. Que me dices Ipho?
Acabo de leer el tutorial de ipho sobre TWRP y obviamente sino puedo encender el telefono, no puedo seguir ese procedimiento. Por otro lado, al no poder encender el telefono, veo que cuando lo hago con miFlash no puedo activar la depuración por USB ni desactivar el desbloqueo OEM (supongo que por eso no me esta funcionando). Con TESTPOINT no necesito ese paso? Gracias a todos Última edición por taconi74 Día 06/01/17 a las 17:43:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba también las combinaciones de botones, a ver si alguna te sirve: Combinaciones de botones: Apagamos el teléfono y mantenemos pulsados los botones al mismo tiempo. Fastboot: VOL- y Power. Después de unos segundos, soltar Power. Download: VOL+ y Power. Después de unos segundos, soltar Power. Recovery TWRP manteniendo pulsado VOL+, VOL- y Power. Una vez dentro, podemos pulsar Download o Fastboot. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada testpoint me dice "no se reconoce como un comando interno o externo"
de todas maneras, tanto en modo fastboot como en Download me entra, el problema es que como el movil no enciende no puedo Activar la Depuración USB y deshabilitar OEM, pero en download miflash me dice que se ha realizado correctamente, pero cuando desconecto del PC y le doy a power para reiniciar, se queda la pantalla en negro con el logo de MI y android abajo. Es el mismo ordenador con el que hice el flasheo a la versión oficial desde la cocinada que venía (osea que ya lo había realizado antes correctamente) Hay alguna manera de saber como esta la depuracion USB. El ordenador me detecta el telefono pero miPCSuite intenta conectar con el y se queda al 50% No se me ocurren más datos, a ver si alguien a podido saltarse lo de la depuración Gracias por todo Ipho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206381 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||