![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP e instalación de Global Developer
Buenos días a todos,
Soy un absoluto novato en Xiaomi y necesito que me ayudéis con un par de dudas. Allá van: - TWRP: ayer desbloqueé el bootloader e instalé el recovery... Pero una versión en perfecto chino. Siguiendo los videos me apaño, porque la ubicación de los botones es la misma en cualquier idioma, pero... ¿Se podría instalar de alguna manera un recovery en español ahora? ¿Cuál sería el método de instalación? ¿Alguien sabe de dónde puedo descargar el archivo .img? - Global developer: el móvil me venía con la Global Developer. La verdad, creo que me gustaba la cámara y la batería más en esa versión que en la Xiaomi.eu que es la que tengo ahora mismo... ¿Opiniones? Si quisiera volver a la Developer, ¿bastaría con seguir el tutorial de @Esquizolol a través de MiFlash? ¿O al haber instalado TWRP y tener la .eu necesito hacer algo diferente? Mil gracias anticipadas por la ayuda. Los novatos la agradecemos. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al tema de la ROM, alguna idea? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tuvieras problemas instalando la rom por miflash, ahora bien, no sé si actualizaria sola la rom via ota al tener el twrp.
Tampoco sé si al instalar la rom, te quitaría el twrp. (Ya que no sé si incluye el recovery.img ahora mismo) |
|
|
|
Instalando la rom por fastboot, elimina el twrp e instala el recovery nativo, con lo que sí recibirías actualizaciones por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Resumiendo: si instalado la Global Developer directamente a través de MiFlash se me quedaría el móvil con el recovery nativo (se eliminaría automáticamente el TWRP) y podría recibir actualizaciones OTA. ¿Correcto?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom global multilenguaje y tambien tengo TWRP y me actualiza por OTA perfectamente, un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La única duda que subsiste es si con el twrp y el bootloader desbloqueado funciona el NFC para pagos. Al parecer con otros terminales deja de funcionar, pero el OTA funciona perfectamente, al menos a mi no me ha fallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo lo que te imposibilita la opción de poder usarlo es si tienes el acceso root, si estoy equivocado que alguien me corrija
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Yo tengo twpr, root y xposed. Yo uso para pagar BBVA wallet, pero para hacerlo hay que poner así los parámetros:
- ajustes / mas / nfc : activar. Donde pone "posición de elemento seguro" hay que marcar "usar cartera HCE". Luego para elegir la aplicación para pagar, escoges la de tu banco. Así he visto que funciona. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kruuuuuuum su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente, según el grupo del mi5s + en telegram, que tiene otras opciones dependiendo de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasó también, pero no sé cómo lo solucioné... ![]() Si me acuerdo te digo. ;) |
|
|
|
Podrías decirme que rom llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de EU, la 7.1.12, la última. Y me funciona perfectamente. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mismito. Haz memoria que ya no sé que hacer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»