Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
charro2000 charro2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Tarjeta microSD destruidaen en Galaxy S

Buenas, llevo unos meses leyendoos pero no suelo hablar por que se poco de estos temas, pero me ha surgido un problema, mi galaxy ya me fundido dos tarjetas microSD una de 4gb y la otra de 16Gb.

Lo que pasa es que las tarjeta estan en el telefono y un día de buenas a primeras me dice que no estan formateadas, perdiendo toda mi información, pero lo malo es que cuando intento formatearlas desde el pc windows me dice que no puede terminar el formateo, que si esta en formato RAW y no puede formatear, que si tengo que volver a hacer una particion y cuando la hice sguio sin poder formatearse, vamos no se si a alguien mas le ha pasado pero en tres meses me a fundido 2 tarjetas, con la primera pense que habia salido mala y que me habia tocado pero ya dos veces en tan poco tiempo y encima no soy capaza ni siquiera de recuperar las tarjetas.

Por favor si alguien sabe algo agradezco un poco de guía en el tema.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
kino23 kino23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Amena
Detienes la tarjeta antes de sacarla?
En linux, y por extension en android, no es recomendable sacar los almacenamientos masivos sin detenerlos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
¿No se formatean tambien desde el movil?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
heegle heegle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Joder, si antes lo leo... he entrado hace media hora y he leído esto.
Ahora he reinicado el móvil y me dice que tarjeta externa dañada.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por charro2000 Ver Mensaje
Buenas, llevo unos meses leyendoos pero no suelo hablar por que se poco de estos temas, pero me ha surgido un problema, mi galaxy ya me fundido dos tarjetas microSD una de 4gb y la otra de 16Gb.

Lo que pasa es que las tarjeta estan en el telefono y un día de buenas a primeras me dice que no estan formateadas, perdiendo toda mi información, pero lo malo es que cuando intento formatearlas desde el pc windows me dice que no puede terminar el formateo, que si esta en formato RAW y no puede formatear, que si tengo que volver a hacer una particion y cuando la hice sguio sin poder formatearse, vamos no se si a alguien mas le ha pasado pero en tres meses me a fundido 2 tarjetas, con la primera pense que habia salido mala y que me habia tocado pero ya dos veces en tan poco tiempo y encima no soy capaza ni siquiera de recuperar las tarjetas.

Por favor si alguien sabe algo agradezco un poco de guía en el tema.
si la tarjeta es de calidad, tendrá su garantía y su minimo de calidad. que te la reemplacen

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
A mi me pasa casi continuamente, cuando conecto el telefono al ordenador, cada dos por tres la tajeta Shandisk de 8gb se va, tengo que volver a formatearla y demas, total que alguna vez he perdido fotos y cosas de esas, pero ya paso, la tarjeta externa para musica y pelis y las fotos a la sd interna, asi no hay problemas de perdida de fotos tomadas y esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
gerrodme gerrodme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo ya comenté este problema hace seis meses y nadie me pudo dar una solución: cada dos por tres al encender el móvil decía que estaba corrupta, además de darme casques al grabar video en 720. Al final le regalé la tarjeta a mi padre (una SANDISK de 16GB de categoria 4) que tiene un Wave y ni un sólo problema en ese terminal (incluso grabando videos a 720).
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
charro2000 charro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Voy a contar mi solucion al problema.

Tras fundir con el movil y de forma irreparable dos tarjetas de 16Gb me he dado cuenta que las funde cuando voy en el coche con el GPS, Bluetooth, y accede a la tarjeta de memoria.
Creo que es un problema de exceso de consumo y la bateria no puede mantener el voltaje. Esto es una de las razones que alega cualquier fabricante para que la memoria se dañe.

Mi solución ha sido poner una memoria de 8Gb que tiene menos consumo y en el coche procuro poner el cargador si uso el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
A mi también se me estropeo una de 2Gb. Dejó de reconocerla el móvil, y ha quedado inservible, puesto que ningún equipo la reconoce. La cambie por una de 6Gb y de momento va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:13:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /