|
|
||||
|
||||
|
Nueva administración. Rom?
Buenas, hace dos días me he comprado un mi5 con la rom oficial (inglés y chino) ahora lo ideal es instalar una Rom global de xiaomi.eu y listo, ¿no? Seria posible ya de paso instalar Nougat, he visto que hay alguna pero creo que no es estable. ¿Que me recomiendan?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las semanales de xiaomi.eu van con Nougat desde principios de diciembre. Si eres de flashear mete la ultima que es la 6.12.29 y si eres mas de meter una rom y mantenerla mete una mensual de xiaomi.eu eso si, basada en 6.0. Yo llevo la ultima semanal de .eu
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He solicitado a xiaomi desbloqueo del bootloader y ahora estoy a la espera. Hace 2 días de ello.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A día de hoy, me encuentro con un mi5 en inglés, sin los servicios de Google y a la espera de respuesta de xiaomi con el bootloader. Si no es posible Nougat en español y estable. Creo que la mejor opción, sería a mi parecer seria la rom global (multilinguaje) estable de miui.eu. Estoy siguiendo éste tutorial para ello. ¿Son éstos lo pasos adecuados? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar este móvil a mis manos y tengo un problema cuando entró a trwp no me entra me sale bloqueado y no puedo desbloquearlo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te ha concedido el permiso para desbloquear tu dispositivo (Mi Cuenta xxxxxxxxxx). Descargar Mi Unlock Tool en http://es.miui.com/unlock Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya que tienes la autorizacion de desbloquear, yo meteria la ultima semanal de xiaomi.eu. Vale que no es estable estable casi siempre tiene alguna pijadilla que la hace imperfecta, aunque por otro lado nunca son perfectas...por eso son semanales jajaja De todas formas son roms facilmente utilizables para el dia a dia eeh no vas a tener problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254805 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El problema que he encontrado es que no me funciona el launcher Google now, y al cambiar el fondo de pantalla, no deja.
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes->Pantalla de inicio->Lanzador predeterminado no te deja poner el Google Now?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El que no quiera complicarse la Global Estable Oficial .
Va de lujo y te olvidas de tener que enchufar nunca más el teléfono al ordenador. Se actualiza como cualquier teléfono , te salta que hay actualizaciones y solo Siguiente o OK. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Os ha pasado? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por mendozza Día 06/01/17 a las 16:40:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|