![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa Oneplus
Hola a todos y feliz año. Pues dado el bombardeo y variedad de de smartphones que hay actualmente ando un poco perdido para reemplazar a mi viejo Oneplus One (sin duda, el mejor móvil que he tenido). El funcionamiento a dia de hoy sigue siendo perfecto pero tras 2 años y 7 meses la batería ha empezado ya a flojear con lo que me voy a ver obligado a cambiar en breve de móvil. Es precisamente por esto (la no posbilidad de cambio de batería) que, sintiéndolo mucho, no voy a ir a por el 3T (si ésta fuera reemplazable sería otro tema). Tampoco me gusta que le hayan quitado los 2 altavoces al Oneplus (otro de los puntos fuertes, bajo mi punto de vista, del One). Así que admito sugerencias en cuanto a alternativas manteniendo el brillo de pantalla (o superándolo, no reduciéndolo), ram mínima 4 GB (ya que cambias, al menos incrementamos algo la ram, digo yo) y capacidad de almacenamiento al menos 32 GB (no me gustan las micro sd...). ¿Que me recomendais ? Rango de precios (no más de 400 leuros).
|
|
|
|
|
|
Por 400 euros o menos (contando China):
- ZTE Axon 7 - Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi5s/Xiaomi Mi5s Plus - Zuk Z2 Pro - Huawei Honor 8 - Huawei P9 (el de 3 GB, el de 4 GB creo que pasa de 400) - ZTE Nubia Z11 Aunque no entiendo muy bien el por qué de no querer el OP3T, cuando casi no hay ningún terminal TOP que se pueda cambiar de batería quitando la tapa :/. Los únicos que se me ocurren por 400 pavos que tengan 4 GB, mínimo 32 GB de almacenamiento y cambio de batería es el LG V10 y el LG G5 y en ambos casos, la batería es regular. |
|
|
||||
|
||||
|
El único que se me ocurre con batería removible (aunque con 3 GB de RAM), y respetando esos 400€, es el Note 4.
Yo tiraría por el OP3T, aún sin poder extraer la batería (en casi ninguno de los últimos modelos lo podrás hacer, por cierto )
|
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa Oneplus
Agradezco los comentarios. El tema de la batería es que me da coraje tener que cambiar un terminal con el que estoy tan contento y que funciona perfectamente sólo por ese aspecto. Una duda ¿el 3T tiene lector de huellas y doble SIM, verdad ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Si estás contento con tu móvil quédate con él, llévalo a que le cambien la batería y ahorrás un montón de dinero, eso dando por hecho que no lo puedas hacer tú mismo que ahorrarías aún más.
Cambiar un móvil por ese motivo me parece más una excusa para poder cambiarlo que otra cosa. Dicho esto, yo te aconsejo el LG G5, entraría en tu presupuesto o casi, su autonomía es buena y podrás cambiarle la batería cuando quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por los aportes. El G5 está bajando mucho de precio y no me disgusta. Por otro lado veo los Axon 7 y Nubia Z11 y me entran dudas. El V10 se dispara de precio y otro que me llama la atención es el Moto Z Play ( el Z sube mucho tb ). Por otra parte me gusta más los dispositivos que llevan Snapdragon. En fin, seguiremos rumiandolo.
|
|
||||
|
||||
|
Si, mandar a que le cambien la bateria le dara una nueva vida y por menos de la cuenta $.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que la pantalla del Nubia es TFT, ¿ es cierto ?
|
|
|
TFT??... Es una LCD IPS, como la inmensa mayoría de moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 460 esta el s7 edge en thephonehouse... Algo mas de precio, pero ganas calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que xiaomi sin vender en europa aún oficialmente... No me da seguridad. Prefiero garantía, y si es de amazon mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de phonehouse tendrá permanencia por parte de phonehouse no? O se puede comprar e irte?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nubia Z11 Plus (special edition) de 6GB de ram 64GB de rom a 279€ en thephonehouse (Sin ningún tipo de permanencia)
Con este cupón de descuento de 10€ TPH866801 (Es el mismo codigo para todos) Pienso que es de lejos lo mejor que te puedes encontrar en relación calidad precio, y además con garantía europea. Es que no encuentras el nubia z11 a ese precio ni en china, tengo curiosidad de por qué tph/yoigo los están vendiendo tan baratos... Última edición por asdasdsugs Día 06/01/17 a las 14:28:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|