![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Escoger Android gama baja 5" HD <=150€
Muy buenas,
Ando buscándole sustituto al Moto E de primera generación de mi madre, y dado el uso básico que le da (whatsapp, correo, navegar por Internet y alguna foto) he pensado que con un terminal con 5" HD y 16/1,5-2GB le bastará para una buena temporada. De lo que he podido investigar por ahí y teniendo en cuenta que de varios de los modelos hay poca info, me gustan como candidatos el Moto G4 Play, el LG K10, el Sony Xperia E5 y el ZTE Blade V7 Lite; descarto los de importación, si fuera para mí es una cosa pero para ella no quiero "líos", es importante que tenga buen sonido en el altavoz, está acostumbrada al Moto que tiene altavoces frontales con buen volumen y como está un poco dura de oreja cualquiera le coge uno que suene flojo! ![]() Cómo lo véis? Con cuál os quedáis? Alguna otra opción interesante? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por DrF78 Día 28/12/16 a las 20:55:43 Razón: Corregido título |
|
|
||||
|
||||
El Motorola que comentas pero si valora mucho el sonido externo tiene en Amazon el HTC Desire 628 por poco más con doble altavoz frontal estéreo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si esta acostumbrada al E, sigue con moto, yo iría a por g4
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Moto G 3a generación ya me lo había planteado, pero el de 16/2GB aún está caro y se va de presupuesto, además que no deja de tener año y medio, los de mi lista son todos del 2016 y salvo el LG, creo, vienen con Android 6 de inicio.
|
|
Cita:
Sinceramente 90% lo que he probado de gama baja ha sido basura...por lo tanto ya que es para tu madre, y yo teniendo el moto g3 en casa ( se lo compré a mi madre) no puedo recomedarte otra cosa que el g4 play de los que mencionas, ya que los únicos gama baja que me han dejado buen sabor de boca han sido el g3 y el bq u plus. Hechale un vistazo al bq u lite, me parece que esta por 120-130€ Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 28/12/16 a las 14:44:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta @Tks, el BQ sobre el papel parece interesante pero la marca... Ya tuvimos muchos problemas con la tableta Edison 2 DC, al final a la pobre le tuve que dejar mi vieja Nexus 7 2012 porqué la BQ era/es sencillamente inusable, y en los foros de BQ no veo más que gente descontenta, así que Moto antes que BQ, lo único que me mosquea del G4 Play es el sonido, pero siempre puedo devolverlo si no nos convence.
Otra opción -y barata- sería el Moto G3 8/1 GB y meterle una SD como almacenamiento interno, el principal problema de su viejo Moto E es que ya no tiene siquiera espacio para actualizar las apps del sistema, por lo demás sigue funcionando perfectamente. @TutosMisterAndroid gracias, pero no quiero ningún "chino". Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por DrF78 Día 28/12/16 a las 15:20:39 |
|
|
Cita:
El altavoz del moto g4 play sigue la linea de los moto g, que aunque no es lo mismo que doble altavoz, sigue siendo frontal y es bastante bueno y alto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo iría a por el bq aquaris U.
Pero si no te convence sea por lo que sea, iría al moto G4 Play. |
|
||||
|
||||
De los que citas, sin duda me pillaría el Moto G4 Play. Y aunque ya has comentado que no te gusta el riesgo, el Bq Aquaris U tambien me parece un buen terminal..
un saludo |
|
Yo tambien escogería el Moto G4 play cumple de sobra.
|
|
||||
|
||||
Caramba, cómo se ha animado esto! 😃 Gracias a todos!
PD: no olvidéis pedirle a Motorola vuestra comisión, que os la estáis ganado! 😜 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hombre, sí, pero lo pagas bien. Yo en lugar de un moto play a mi madre le pillaba un lenovo s60. Se va a quedar en lloli pero ella ni se entera ni le importa, cuesta 75 eurillos y si no le gusta le compro otro de 75 en unos meses....
Si voy a gastar 140 eruos me iria al meizu m3s o algo así. ahí ya cada uno. Última edición por vacaloura17 Día 29/12/16 a las 20:15:27 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|