|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la oferta del Mi5s en Gearbest
Tenia pensado de comprar este terminal en esta web por este precio tan bueno!!! Pero he leido comentarios de que le habian llegado con una rom falsa y no se si sera cierto. por otro lado es fiable esta web? y saben si este modelo trae la rom Multi y google play??
Última edición por jawilla Día 07/01/17 a las 01:40:05 |
|
|
|
|
|
La ROM se cambia, que eso no te preocupe... ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendrá con una Rom piratilla que a decir verdad va muy bien (a mi lo único que me molestaba era q de vez en cuando me saltaba publicidad), pero casi todo está en español y con Google Play. La web es 100% fiable y con envíos super rápidos (10/12 días y sin aduanas). He comprado alli varios terminales y estoy muy satisfecho.
Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Lleva una ROM personalizada de la tienda pero te descargas la global de la página de miui y la colocas en la raíz del teléfono y con el update del teléfono se instala sin poblemas
Enviado desde mi SGP771 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en gearbest. Hice el pago a las 12 de la noche y por la mañana tenia un correo con la foto del paquete y número de seguimiento, increíblemente rapido.
A ver cuando llegue qye rom trae......tan secillo es como bajar rom y darle a update? Como se sabe que la rom es de ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado de cambiarla si no era la original , he oido que es facil pero habra que investigar porq no tengo ni idea jajaja bno muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pille en gearbest y lo primero que hice fue cambiar la rom. Como ya te han dicho es muy muy facil. Conectas el movil al ordenador y pegas el archivo en la raiz del teléfono ( al lado de donde están las carpetas principales). Después entras en la app que se llame update y le das a los puntitos de arriba y la opcion de seleccionar archivo. Seleccionas la rom y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|